De done no hay... Esta Bea para sacarlo

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

De done no hay... Esta Bea para sacarlo

Mensaje por Ivan y Nuca »

Bea, has conseguido lo que muy poca gente hubiera conseguido y es que conseguir que un bulldog valla como a ido este finde está al alcance de muy pocos, no contenta con ello te has subido a lo mas alto del podio el dia de tu debut, ya tienes el fruto a tu gran trabajo echo y que estas haciendo Don Horatio ya está en la pista de agility luchando con el resto de sus compañeros y una de ellas es la otra gran trabajadora, chica discreta y perro de protectora, esa pareja son Yaiza con Chuli, increible con que entereza y con las cosas tan claras como saliste tu primer día de competicion, Yaiza ya no eres una futura agilitysta, ya eres una gran agilitysta se os ve madera y espero que sigais de esa forma tan suave y tan destacante que teneis de hacer agility Enhorabuena a las dos y un placer haber estado con vosotras este finde nos vemos! !!!
AnaSkye
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:39 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: De done no hay... Esta Bea para sacarlo

Mensaje por AnaSkye »

Joer, me he emocionado hasta yo!
Enhorabuena a las dos!
yaiza caballero
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:00 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: De done no hay... Esta Bea para sacarlo

Mensaje por yaiza caballero »

Ole ole ole y mas oles pa ese superH y su dueña. Menudo eqipo a ver si no crece mas y asi no hay competencia :tongue:
Seguros qe arrasais sois unas campeones... happy65 a ver si se apuntan mas bulldogs y menos borders
:party2: :party2:
En cuanto a ivan y el resto del club muxas gracias x vuestras felicitaciones aunqe hay qe seguir trabajando :perrocorre:
Muxas gracias a todos :thanks:
Espero ir a mas competis cn vosotros y vuestra compañia
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: De done no hay... Esta Bea para sacarlo

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena maquinas!!! happy65 :happy5:

P.D: El otro día me cruce contigo en Rivas Yaiza, ibas paseando con Chuli pero no me pare porque iba corriendo con un miembro del Grupo de canicross,la próxima me paro a darte un par de besos!
Director de LealCan Adiestramiento
BeaJuan
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 01, 2012 11:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: De done no hay... Esta Bea para sacarlo

Mensaje por BeaJuan »

Muchas gracias :ok:
H es un crack!!!
Responder