Presentación Lourdes y Tuco

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte canino, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
LourdesB
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:46 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Presentación Lourdes y Tuco

Mensaje por LourdesB »

Buenos días!!
Mi nombre es Lourdes y mi perro Tuco. Acabamos de finalizar unas clases de preadiestramiento para cachorros y nos ha gustado tanto que cuando afiancemos todo lo que hemos aprendido queremos apuntarnos al Club de Agility.
Tuco es un cachorro de casi 4 meses de Cocker Spaniel negro como el carbón. Le preguntamos a Alex la posibilidad de hacer Agility y nos dijo que podríamos animarnos a apuntarnos al club así que he pensado trabajar con Tuco todo lo que hemos aprendido y en septiembre / octubre nos apuntaremos al "cole". Va a ser una muy buena experiencia y estoy deseando que llegue.

Mientras tanto, seguiremos practicando y viendo los contenidos del foro, los videos.

Un saludo
Lourdes

"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mí, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo..." (El Principito)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentación Lourdes y Tuco

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro y al Club!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
manuel plaza
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:40 pm

Re: Presentación Lourdes y Tuco

Mensaje por manuel plaza »

Bienvenida Lourdes !!!seguro que aprendéis muchísimo :ok:
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Presentación Lourdes y Tuco

Mensaje por Chrissi »

Hola y bienvenidos Lourdes y Tuco!
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
LourdesB
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:46 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Presentación Lourdes y Tuco

Mensaje por LourdesB »

Muchas gracias por tan buena acogida

He puesto en el avatar una foto del "orejudo" para que conozcais al embaucador que me tiene robado el corazón.... ;-)

Buen viernes, buen fin de semana!!!
Lourdes

"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mí, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo..." (El Principito)
Responder