Presentacion

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte canino, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Servichien
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:00 pm

Presentacion

Mensaje por Servichien »

Hola a todos
Mi nombre es Joaquin, vivo en el sur de Francia, Montpellier, estoy en proceso de crear una empresa para adiestrar, pasear y pension de estos animales.
Tengo un labrador mezclado con boxer, me gusta mucho la etologia, adiestramiento canino, agility.
Tengo 34 años, soy de madrid (Hoyo de Manzanares) y estoy como loco por empezar a trabajar con estos animales y aprender mas y mas de ellos.

Un saludo a todos y espero y deseo aprender mucho en este foro.

Twist :-)
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Presentacion

Mensaje por adri »

Bienvenido al foro y a este mundillo de peludos :D
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Servichien
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:00 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Servichien »

Hola

Como sabes soy nuevo aqui y me gustaria sobre todo ver temas relacionados con comportamiento canino y adiestramiento tanto a nivel basico como avanzado.
Ahora estoy metiendome poco a poco en agility tambien, participare en los foros mas adelante cuando este algo mas familiarizado con ello.
Si me puedes decir a que foros debo ir o cuales me aconsejas, te agradeceria.

Tambien estoy interesado en saber si dais cursos de adiestramiento para futuros profesionales, fechas, duracion y precios y si hay alguna delegacion en barcelona ya que es lo que mas cerca me queda, ya que vivo en montpellier.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Enrique Solís »

Como ves el foro se divide en secciónes, este es el apartado de Agility donde tendrás información sobre esta modalidad de entrenamiento. También puedes entrar en la sección de "Temas generales sobre educación canina", donde encontraras temas interesantes en los que podrás participar aportando tu opinión como educador canino.

Toda la formación que ofrecemos la anunciamos en este enlace: http://www.lealcan.com/web/cursos-semin ... iento.html

Un saludo y de nuevo, bienvenido.
Director de LealCan Adiestramiento
Pietro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:50 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Pietro »

Hola, buenos días a todos, me presento como nuevo registrado en este club. Tengo 2 pastores belgas, raza Groenendael, y actualmente estoy acondicionando un terreno para hacerlo pisable con el fin de poder realizar sobre el mismo ejercicios de agility. El terreno está ya vallado y tengo casi todos los elementos necesarios para dichos ejercicios. En este sentido, me dirijo especialmente a los administradores de esta disciplina para su conocimiento. Resido en provincia de Alicante y el campo de agility está situado a unos 4 km antes de entrar en la población de Jávea. Soy jubilado y pretendo formalizar un club sin ánimo de lucro y ofrecer un lugar donde poder socializar y/o entrenar mascotas. Agradezco cualquier sugerimiento relacionado con mi pretensión. Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro Pietro!!

Si tienes alguna duda comentanosla y te asesoraremos en lo que podamos ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder