Me presento,saludos desde Málaga!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte canino, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
tatyuska
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 16, 2010 8:19 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: playita y sol malagueño

Me presento,saludos desde Málaga!

Mensaje por tatyuska »

Hola a tod@s!

Aunque no soy nueva en el foro, si que lo soy en este grupo, en agility.Algunos me conocéis porque he escrito en el general, pero para los que no, os cuento un poco de mi, de mis bichillos y de cómo he acabado aqui(prometo no ser pesada,jejeje).

Me llamo Pilar, soy de Málaga, y desde hace un año y medio aproximadamente, practico agility.Yo tengo un border collie llamado Newton, con el cual he tenido unos problemas de conducta a consecuencia de un mal adiestramiento(si se le puede llamar asi) por una persona inadecuada para ello(me niego a llamarlo adiestrador); pero gracias a Enrique, al experto en conducta y la gente que me rodea y que me ha ayudado, esos problemas los vamos encaminando poco a poco .En fin, ahora con este perro no puedo competir, de hecho entrenamos de otra manera, mucho mas relajada, no lo puedo estresar, solo quiero que mi perro y yo lo pasemos bien, no quiero un perro solo que haga pis y duerma,pero tampoco pretendo que sea una máquina de saltar, asique no le pido mas de lo que él me de, pero ahora si que noto que quiere hacer cosas conmigo, ya noto que es mi compi.
Pero tengo una entrenadora que es un sol, y que sabiendo por todo lo que he pasado, viendo lo que me apasiona este deporte, y confiando en mi(demasiado, hasta dice que lo hago muy bien...¿?), me ha cedido a una de sus perras, con la cual he estado entrenando muchos meses, porque con mi perro no podía, y ahora voy a competir con ella(se llama Nip y es un dulce de perra), y encima, con mucho orgullo, con el nombre de Lealcan, ¿qué mas puedo pedir?

Solo deciros que tengo muchísima ilusión, que tengo ganas de aprender, y aunque estemos en la distancia, me encanta formar parte de este grupo.
Un saludo a tod@s!!!
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Me presento,saludos desde Málaga!

Mensaje por adri »

Bienvenida ;)
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Me presento,saludos desde Málaga!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro y al Club Pilar!! :D

El placer de que estes en el Club es todo nuestro y aunque te voy a poner en un compromiso, te voy a pedir que cuando puedas nos indiques el enlace a alguna de tus primeras pistas de agility en competición con Nip, que estamos todos deseando verte ;)

Un besote muy fuerte.
Director de LealCan Adiestramiento
vanessacirce
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 29, 2010 12:38 am

Re: Me presento,saludos desde Málaga!

Mensaje por vanessacirce »

Hola Pilar, bienvenida!
Nos alegramos de tenerte por aquí. Besos para ti ,Newton y Nip.
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Me presento,saludos desde Málaga!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Bienvenida y a ver si nos conocemos un saludo muuuu fuerte
Responder