habilidades de un satffy

Foro del Grupo de Habilidades Caninas o Trickdogging de LealCan. Discdogging, Flyball, Mantrailing, Dog Dancing, Freestyle o HTM (Heelwork to music).

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
nacho_lega
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

habilidades de un satffy

Mensaje por nacho_lega »

os dejo un video de mi gordo,para ver ke os parece...............tiene algun fallo,y falta un poco mas de rodaje,pero llevo un año nada mas y no tengo muxo tiempo para enseñale mas..........asi ke no seais muy criticos jejejejejejej y si podeis enseñarme trucos nuevos os lo agradeceria




http://www.youtube.com/watch?v=bdf717_Y13g
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: habilidades de un satffy

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro Nacho!! :D

Enhorabuena por el trabajo, hay habilidades que estas entrenando que requieren dedicación, me gusta mucho cuando hace el muerto y se queda con las patas hacía arriba :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
CharlyC
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:55 pm

Re: habilidades de un satffy

Mensaje por CharlyC »

Hola!
Me encantan los Staffys... Estuve planteándome muy seriamente tener uno como compi de batallas de mi Bulldog Francés, pero al final llegó a casa Alma (pastor alemán de línea de trabajo), así que el Staffy tendrá que esperar... Pero seguro que en el futuro tendremos un Staffy :ok:

Ánimo con el perrete. Paciencia y dedicación. Yo empecé así hasta que el gusanillo me picó demasiado y empecé a recibir formación... :ok:
nacho_lega
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Re: habilidades de un satffy

Mensaje por nacho_lega »

muchisimas gracias enrique solis por darme la bienvenida y encantado de estar aqui para compartir expariencias,me gusta muchisimo enseñar a mi perro cosas nuevas y asi aprendemos los dos,lo de hacerse el muerto no me llevo mucho tiempo gracias a dios jejejejejeje pero yo le enseñe como en los videos ke teneis,pero por si solo fue haciendo como el keria y me gusto mucho al final su forma de morirse,como tambien aprendio por si solo a llevarse solo,de eso de llevarse solo no le enseñe nada y me dejo flipado cuando lo empezo hacer y ahora se saca solo cuando le saco a la calle.haber si saco mas tiempo ke es lo ke me falta para ir eseñandole cosas nuevas y mas apuradas.ya os ire contando
nacho_lega
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Re: habilidades de un satffy

Mensaje por nacho_lega »

charlyc esta raza es muy buena tanto en comportamiento acia los humanos como acia los perros y seria un buen complemento con tu bulldog frances,yo tengo el staffy azul ke son preciosos pero tengo entendido(no se si sera verdad)ke los sataffys azules son de una linea mas baja ke los otros pero esto solo lo tengo de oidas.
la paciencia la tengo,pero la dedicacion tengo menos pero siempre ke puedo,voy enseñando trucos nuevos ahora estoy con el perdon ke se me esta complicando un poco,por ke cuando se lo ago sin la goma no lo ace y me ace el saludo perp con paciencia ya me saldra,a mi el gusanillo tambien me pico y me gustaria recibir formacion tambien por ke desde ke tengo a mi ron es mi ocio favorito y me gustaria apurar tecnica y aprender trucos nuevos,un saludo a todos y ya conversaremos,gracias
CharlyC
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:55 pm

Re: habilidades de un satffy

Mensaje por CharlyC »

Me flipan esos perros... El problema que tengo es de tiempo y de espacio. En casa ya tenemos a Martina y a Alma. No tenemos jardín ni terraza muy grande... Están muy adaptadas a la casa, no dan problemas... Alma se queda en su transportín cuando está sola y Martina en su sitio, y no te enteras de que hay dos perras...

A trabajar con Martina no le dedico excesivo tiempo... pero a Alma (pastor alemán) sí... Entrenamos obediencia todos los días un par de veces, y rastro y protección 2-3 veces por semana... A parte de esto, además adiestro perros y trabajo 9 horas al día en una oficina... Así que para tener un Staffy "como a mí me gustaría tenerlo" no tengo tiempo material... Me faltan horas del día!! jeje (también entreno karate mínimo 3 veces por semana...).

Un Staffy es un perro muy activo, y cuando tenga uno quiero tenerlo "trabajado" de forma espectacular... Ahora no podría tenerlo como a mí me gustaría... así que por eso me tendré que esperar unos añitos.

Pero no puedo evitar babear cuando veo alguno... Me tienen enamorado... :love34:
Responder