estoy enseñando a mi perro a tirarle cosas y ke las traiga

Foro del Grupo de Habilidades Caninas o Trickdogging de LealCan. Discdogging, Flyball, Mantrailing, Dog Dancing, Freestyle o HTM (Heelwork to music).

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
nacho_lega
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

estoy enseñando a mi perro a tirarle cosas y ke las traiga

Mensaje por nacho_lega »

hola muy buenas otra vez,keria consejo de cual puede ser la mejor manera de enseñar a mi perro a traerme las cosas y ke me las de en la mano.el ya sabe ir y coger,lo ke me falta es ke me lo traiga y me lo de en la mano.el como mucho me lo trae y cuando le pido ke me lo de,me lo deja a un metro de mi,lo tira por ay o empieza a jugar con ello.........haber si me podeis dar algun consejillo o truco,muchas gracias a todos.QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE TENGAIS BUENA ENTRADA Y SALIDA AÑO.UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
Edu
Mensajes: 489
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Galapagar, Madrid, España

Re: estoy enseñando a mi perro a tirarle cosas y ke las traiga

Mensaje por Edu »

Aquí en el foro general de educación canina http://www.lealcan.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=2765 se habló el otro día sobre algo muy parecido. Pasa a echarle un vistazo, seguro que te ayuda! ;)
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro".
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: estoy enseñando a mi perro a tirarle cosas y ke las traiga

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias Edu por ponerle a Nacho el enlace :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
nacho_lega
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Re: estoy enseñando a mi perro a tirarle cosas y ke las traiga

Mensaje por nacho_lega »

pues muxas gracias edu por el enlace,ya le echo un vistazo y a poner en practica,ya os contare como va la cosa........muxas gracias y un saludo :ok:
Responder