"Do I do"

Foro del Grupo de Habilidades Caninas o Trickdogging de LealCan. Discdogging, Flyball, Mantrailing, Dog Dancing, Freestyle o HTM (Heelwork to music).

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
nanesnewdawn
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2014 7:14 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

"Do I do"

Mensaje por nanesnewdawn »

Hola chicos, me gustaría saber vuestra opinión del método de aprendizaje del asunto. La chica que lo desarrolla es Claudia Fuggaza, he visto algunos videos y me gustaría saber si lo veis adecuado para enseñar habilidades, si es complicado de aplicar o si alguno de vosotros tenéis alguna experiencia al respecto.

Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: "Do I do"

Mensaje por Enrique Solís »

Efectivamente, se llama Do as I do, os dejo el enlace a su canal de Youtube para que lo podáis ver en imágenes: https://www.youtube.com/user/theHAPPYDOGSCHOOL/videos
Es un método interesante, que puede servir para estimular mentalmente a nuestro perro, el único inconveniente es que hay que entrenarlo previamente para que nuestro perro sepa que es lo que queremos de él, porque sino nuestro perro no entenderá lo que queremos de él y puede dar lugar a frustraciones no controladas, no es la forma más sencilla de aprender para nuestro perro.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
nanesnewdawn
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2014 7:14 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: "Do I do"

Mensaje por nanesnewdawn »

Se me había pasado el "as" sorry...., gracias Enrique, suponía que no es fácil explicarle o enseñarle que lo que queremos es que nos imite. Me parece interesante la atención que presta.

Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: "Do I do"

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder