Miembro nuevo

Para que los nuevos miembros del grupo e interesados en esta modalidad de entrenamiento se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Jarete_1
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 11, 2014 10:35 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Miembro nuevo

Mensaje por Jarete_1 »

Hola a tod@s, mi nombre es José ángel y soy de Asturias, hace poco por suerte, comparto mi vida con un border collie al cuál le he puesto el nombre de THOR. Hoy estuve hablando con Enrique Solís ( le doy las gracias porque me a parecido una persona muy amable y muy atentó ) porque no sabía a que edad se podía empezar a adiestrar con el cliker a THOR, pero descubrí que se a separado muy rápido al cachorro de la madre dado que llevo 1semana con el y a día de hoy tiene 1 mes y 3 semanas, así que lo que me aconsejo fue que me preocupara más de la socialización de THOR antes de querer usar el cliker con el cachorro. Pondré cosas que hace THOR para ver sí son normales o tengo que corregirle en algo y a ver sí los que entienden de esta raza me pueden ir aconsejando. Lo primero que se me ocurre es que sí se queda sólo no le gusta nada y empieza a llorar hasta que va alguien a donde esté el. Lo segundo es que no es muy buen comedor, a veces tengo que darle la comida con la mano para que al menos me coma algo, le estoy dando royal canin junior. Muchas gracias a tod@s y espero vuestros consejos y opiniones y según vaya viendo cositas que no me parezcan normales os lo comentare.
P.D. Cuando esté en Asturias pondré fotos del cachorro.
Avatar de Usuario
SylviaBC
Mensajes: 94
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:15 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Miembro nuevo

Mensaje por SylviaBC »

Bienvenido al foro.
Yo tengo 2 border collie y se de buena tinta que son muy "especialitos" para comer
Si quieres mi humilde opinion, para mi gusto royal canin, advance y todas esas grandes marcas usan muchos aditivos quimicos, aromatizantes artificiales y concentrados carnicos poco fiables... Yo en tu lugar me pasaria a marcas «free grain» y mas naturales como Acana, Orijen o Taste of wild que son las mas conocidas. Los mios comen Natural Greatness que no utiliza nada de subproductos ni aromatizantes ni aditivos, es una gama premium y ademas tiene varios "sabores" para irles variando (cordero, pavo, pollo, salmon, pato, conejo,...) porque no se el tuyo pero los mios se cansan de comer siempre lo mismo, cada 12kg les tengo que cambiar el sabor.
Bueno, despues de la parrafada... Bienvenido y suerte!!
Espero haberte ayudado:grin:
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Miembro nuevo

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Jarete_1
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 11, 2014 10:35 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Miembro nuevo

Mensaje por Jarete_1 »

Muchas gracias sylvia, mirare eso que me dices, la pena es que tengo un saco de 15 kg pero lo que haré será dárselo más adelante a ver sí lo come.
Responder