Habilidad canina: "Detenido"

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Habilidad canina: "Detenido"

Mensaje por Enrique Solís »

Ya tenéis una habilidad canina más para entrenar con vuestro perro, en el canal de Youtube de LealCan, esperamos que os guste ;) :
http://www.youtube.com/watch?v=pXFDNnWB ... Wwqw4_loyg
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
uraneshy
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 24, 2015 3:31 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Habilidad canina: "Detenido"

Mensaje por uraneshy »

Yo para conseguir que apoyase las dos patas en la pared más rápido, le enganché una golosina en la pared (de ésas que son blanditas) unas cuantas veces y cuando se subia a buscarla clickaba y le premiaba. Aun me falta para conseguir terminar el ejecicio pero ya tengo un paso hecho y lo he conseguido rápido. Que os parece la técnica? Quizás es una tonteria pero no se.... a mi me ha ído bien.

Saludos.

Marc
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Habilidad canina: "Detenido"

Mensaje por Enrique Solís »

Muy buenas!

Has utilizado tu creatividad y eso esta muy bien, es una de las bases del adiestramiento en positivo, pero nosotros nos decantamos más por hacerle pensar al perro y conseguir que se apoye en la pared con nuestras indicaciones o mediante target, para que no se despiste tanto con la comida que dejas en la pared, ya que si la tiene siempre presente, al principio la comprensión del ejercicio puede ser más pobre.

Un saludo y enhorabuena por utilizar tu mente para entrenar, ahora te toca conseguir que la utilice tu perro!! :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
uraneshy
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 24, 2015 3:31 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Habilidad canina: "Detenido"

Mensaje por uraneshy »

Hola. Entiendo que a veces es mejor ir paso a paso. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tus indicaciones Enrique.
Veo que tengo mucho que aprendrer!

Saludos.

Marc
Responder