Página 1 de 1

ayuda con truco!

Publicado: Mar Oct 15, 2013 6:55 pm
por saykek
Hola!! buscando nuevos ejercicios para enseñarle a Shira (creo q el muerto en casa lo dominamos tanto que me ve con el clicker en la mano y lo hace directamente sin la orden jjj :shock: ...) , me gustó el que aprenda a saludar. Me vi el video que tenéis en YouTube pero no me queda claro, porque De que dé la pata pasamos a q ella entienda que tiene que subirla sin decirla nada, creo q o se me ha pasado algún paso ovtanto Shira como yo necesitamos un paso intermedio, ya q si no le digo "pata" me mira con cara de "no me entero de nada" , o bien que no tiene el gesto asociado con lo que tiene que hacer! no se, estamos bloqueadas jajaja! algún consejillo!? :debate:


:thanks: ::

Re: ayuda con truco!

Publicado: Mar Oct 15, 2013 7:09 pm
por Enrique Solís
Muy buenas!

Como que tiene que entenderlo sin decir nada? Cuando ves en el vídeo que se quite la señal? Explícame un poco mejor lo que te pasa para que te pueda ayudar ;)

Re: ayuda con truco!

Publicado: Mar Oct 15, 2013 11:51 pm
por saykek
entiendo que es como que te De la pata desde la distancia, más o menos no? por lo que cuentas en el video...pero la orden que le das no es esa, no? prmiero tendrá q asimilar la señal que le metes( en tu caso levantar la mano, que no se si es q es la misma que le pides para que te De la mano normalmente) al saludo, para poder hacérselo desde lejos, y le metes también la orden o no? creo que me he explicado bastante mal jjj...

Re: ayuda con truco!

Publicado: Mié Oct 16, 2013 2:15 am
por Enrique Solís
La verdad es que te has explicado como un libro cerrado ;) pero te voy respondiendo a ver si te puedo ayudar, si es que de la pata desde la distancia, pero para eso primero tienes que conseguir desde cerca que la levante sin que tenga que apoyarse en tu mano, después irle premiando solo las repeticiones con la pata más levantada y cuando introduces la señal verbal, es conveniente que sea la misma que la que vas a utilizar desde lejos, sino tendrás que hacer un cambio de señal, a parte utilizas la señal corporal, para ayudarle y no hace falta que quites la señal verbal, como no estamos en competición y no nos penalizan, podemos utilizar todas las señales que queramos :mrgreen: