Perros detectores

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Perros detectores

Mensaje por Enrique Solís »

Buenas tardes!

Como os comente esta mañana en la clase de habilidades, os dejo el reglamento de deportivo de competición de perros detectores:

http://www.andaluciak9.com/contenido/le ... _rfepd.pdf

P.D: Si queréis que os haga un pedido de sustancias de olor y juntamos gente suficiente, os saldrá mejor el porte, solo tenéis que avisarme.

Un abrazo y si tenéis cualquier duda, me podéis llamar cuando queráis, ha sido un placer daros la clase y conoceros a todos los que no conocía en persona ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Julia@Chispa
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 02, 2012 10:45 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Perros detectores

Mensaje por Julia@Chispa »

Buenas tardes:
Estoy interesada en las sustancias de olor para Chispa y desaría me las encargaras.
Un saludo y nos vemos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Perros detectores

Mensaje por Enrique Solís »

Hola Julia,

De momento no ha contactado nadie más del grupo, llámame por teléfono al 646444555 y te explico como podemos pedir las sustancias, para que no te quedes sin ellas ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Perros detectores

Mensaje por Enrique Solís »

Hola de nuevo,

Inma me ha pedido por mail que le coja también las sustancias, así que os hago el pedido a las dos, no te preocupes Julia ;) Cuando vayáis a la siguiente clase en el centro canino, darle a los educadores el importe, que sale a 20€ con el desplazamiento incluido repartido y con el descuento que nos hacen para LealCan y yo os las voy pidiendo. En cuanto lleguen os las llevo al centro canino :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder