Me presento

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
uraneshy
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 24, 2015 3:31 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Me presento

Mensaje por uraneshy »

Hola me llamo Marc y soy nuevo en el foro, tengo un perro mestizo de 7 meses y medio que se llama "Bitxu". Me gusta mucho el tema de las habilidades caninas y el entrenamiento en positivo con clicker, disfruto mucho entrenando a mi perro.

Saludos a tod@s!!!!!

Marc
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro!!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
uraneshy
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 24, 2015 3:31 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Me presento

Mensaje por uraneshy »

Gracias por la bienvenida. Ni que decir cabe que sigo tus vídeos y de kenal con gran interés. Llevo ya un tiempo enseñándole a Bitxu a no bajar de la acera con bastantes buenos resultados (de momento sin distracciones). Ahora estoy con el truco de "Pide perdón". De momento sabe sentarse, dar la pata, chocarla, echarse a distáncia y esperar quieto y echarse de lado en posición de descanso. También me trae la pelota cuando se la lanzo (pero me la deja a los pies :cry: ). Despacito iré enseñandole cositas ya que es difícil encontrar tiempo para entrenar.


Saludos.

Marc
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Enrique Solís »

Nos alegra que te estén sirviendo de ayuda nuestros vídeos y te damos las gracias por ayudarnos a difundirlos, si tienes alguna duda, nos puedes llamar por teléfono al 646444555 y te asesoramos en lo que necesites :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder