Se despide la Liga Nacional de Canicross

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Con mucha pena os anunciamos que la Liga Nacional de Canicross, no se realizara el año que viene, ha supesto mucho esfuerzo organizativo y para la próxima temporada, hemos decidido intentar unir fuerzas de nuevo, dejando solo una competición a nivel nacional que será la Copa de España de Canicross, por lo que esta sección del foro, pronto la cambiaremos de nombre para poder seguir informando sobre canicross a nivel nacional.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por Isabel Madrid »

Que pena!parece mentira...tan solo queria agradecer ese esfuerzo organizativo y el habernos hecho pasar tantos buenos ratos.
Pero por otro lado me parece muy bien que se unifiquen las competiciones. happy65 Era un tanto caotico y sin sentido varias ligas paralelas.
Seguiremos participando en las competiciones de este deporte en evolucion,se llamen como se llamen.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por BeaBlood »

Sergio, Enrique, agradeceros a los dos todo el curro que habéis sacado adelante, quebraderos de cabeza, dolores de cabeza, cansancio acumulado, muchas gracias por aguantar nuestras inquietudes y quejas durante estos últimos años os lo habéis currado.

Y no pasa nada los participantes vamos a ser los mismos así que a disfrutar de la Marea Azul

¡¡¡¡ y ahora¡¡¡¡¡¡.... Ahora a sacar adelante la Liga Madrileña y poder disfrutar con la familia Azul, muchas gracias a los dos que siempre miráis el beneficio de los perretes ante todo y lucháis para la perfección en las carreras, es muy difícil contentar a todos así que por mi parte chicos MUY AGRADECIDA Y contar conmigo para lo que pueda y sepa hacer, La Liga la hacemos todos.

Muchos besos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por Laura_Hiro »

Efectivamente poco importa como se llame,lo importante es que sirva para unirnos a los canicroseros,que jod...no somos tantos!!!y que en cada carrera nos juntemos todos los que hacemos de este deporte algo grande...ojala a partir de ahora todas las carreras sean tan "multitudinarias" como moral o errenteria y que sean de verdad un autentico espectaculo para corredores,familiares y curiosos.

Hiro y yo seguiremos "arrastrandonos" por la geografia española un año mas,como siempre vestidos de azulon,como no puede ser de otra manera!

......A TOPE!
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por Susylola »

:oculto: Jope!, con tantas cosas bonitas no se que poner, Asi que:


G R A C I A S por T O D O!!! :ok:

:laola:
:thanks:


Ntr@s hemos disfrutadO muchísimo, era nuestro primer año y.... Ha sido completito!
Para los que nunca han podido/querido salir de Madrid, decirles que merece la pena, que se puede compartir coche alojamiento, y llevar comida para q no suba mucho, o dormir en el cOche!. Pero la experiencia merece la pena, Y MUCHO!!!
La familia azul se ha volcado,el año q viene, sea como sea, ahí estaremos dándolo todo.
ESPARTANOS!!! Ahuuu, ahuuu, ahuuuuuuu!!!!
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por ALBERTOP »

Me sumo a las felicitaciones y en especial al Presi y al Mister,chicos os lo habeis currado y los que estamos cerca de vosotros lo sabemos y lo agradecemos de todo corazon. Como dicen año nuevo liga nueva y puedo decir que la FAMILIA AZUL (pues esto no es un club sino una gran familia) seguira dando guerra y demostrando la CALIDAD HUMANA que teneis pues unidos perros azules y azules personas por donde paseis se notara que somos ESPARTANOS :pesas: en carrera y Gran Familia fuera de esta.
Joder que chapa creo que es la vez que mas e escrito desde que me soltaron de la trena :tongue:
Lo dicho que sois cojo....s y a entrenar :pesas: chicos que la temporada 2013 esta cerca ya :thanks: :ok: :love34: :laola:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Que te parece Alberto? ahora que te subes al podium de la Liga Nacional y la dejamos de organizar... :tongue:
Director de LealCan Adiestramiento
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por ALBERTOP »

mejor pues cuando el año que entra me suba me sabra mejor jejejejejejejje :pesas:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Se despide la Liga Nacional de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Ten encuenta que ahora vas a jugar en la competición de los "mayores" ¿Crees que estas preparado para subir al podium? :? :burla:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder