Primera carrera de la Copa España Canicross

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Llega la primera carrera de la Copa España Canicross:

ZIZUR MAYOR (Navarra) dias 10/11 de noviembre corriendo los dos dias una distancia de 5km cada dia,organiza FNDI
El recorrido es de 5 kms. Tiene un desnivel de 140 metros y hay tramo llano,de subida y de bajada a partes casi iguales.
El suelo es de tierra, pista blanca sin apenas piedras y hierba.
La anchura de la salida será de cerca de 20 metros.
El sabado la salida de Bikejoring será a las 16.30 h.y a las 17.00h.el Canicross.
El domingo la salida de Bikejoring será a las 10.00h. y a las 10.30h. el Canicross.
Hay un punto de agua junto a la salida incluso para limpiar material deportivo, habrá controles durante varios puntos de la carrera y se pondrá un punto de agua a mitad de recorrido en caso de temperaturas altas (poco probable por la fecha).
Se va a disponer de un parking para participantes a menos de 100 metros de la salida/llegada.
Se va a disponer de una zona de calentamiento junto a la salida.
Habrá servicio de veterinario.

Hay un alojamiento que colabora con la carrera a 500 metros de la salida y otro que admite perros y que también colabora con nosotros a 4 kilómetros.Los alojamientos son: Hotel Casa Azcona,948 28 76 62 y Hotel Sancho Ramírez: 948 27 17 12

Habrá obsequio de bienvenida a cada participante, agua mineral para los participantes y sorteo de premios para los que corran. Se entregarán sacos de Greenheart Sportline 30/20 para los 3 primeros de cada categoría.

La inscripción será de 17 euros
Director de LealCan Adiestramiento
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por J&B_22 »

Bueno yo no puedo ir pero mucha suerte a todos los que vayáis a participar y que los perretes disfruten lo mismo que vosotros. Con el frío para algunos llega lo bueno!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

¿Como vas de tus lesiones Javi? ¿Te pierdes solo esta o no vas a poder correr en la temporada?
Director de LealCan Adiestramiento
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por J&B_22 »

Corrí el Sábado una de 10km por probarme y después de tanto sin competir, sin entrenar y con mucho aire la acabe en 37 min. acabe con una sensación buenísima y sin estar nada cansado. Entreno esta semana metiendo caña y si voy bien te mando todos los papeles ok?? A esta no puedo ir porque ya tengo viaje organizado a moto gp a cheste. Te mantengo informado y te llamo en cuanto pueda para lo del seguro del perrete. Saludos.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Ok Javi genial!!! me alegra que ya estes entrenando fuerte y con buenas sensaciones :ok:

P.D: Yo también estoy pensando en ir al Gran Premio, así que a lo mejor nos vemos allí, dame un toque antes y te confirmo si he podido conseguir entradas para que nos vemamos ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Ya queda poco para la primera carrera y de momento he apuntado a Bea, Ruben y Vero, si alguien más va a acudir, recordar que a parte de apuntaros a la carrera, el Club os tiene que apuntar a través de la federación autonimica correspondiente (en nuestro caso la FMDI) y que cada corredor tiene que entrar en la web de la RFEDI para imprimirse el papel de "declaración de perros en competición", no os lo olvidéis que os lo pediran en Navarra ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Más información sobre la carrera de Zizur:

http://www.zizurardoi.com/2012/11/canic ... pa-espana/
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por BeaBlood »

Nacho, Vero y Ruben, tengo yo vuestras copias de la federacion.

Besitos
Bea
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena a todos los miembros de LealCan que habéis participado en el canicross de Navarra!! Pero estamos especialmente contentos de que Nuuk haya tirado toda la carrera de Ruben, Nacho y Vero que han terminado su primera carrera oficial a dos mangas y que Bea y Peter hayan quedado segundos!!!! ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
Ya habéis calentado motores para el Campeonato de España!! :ok:

Os dejo el enlace a algunas fotos:

http://www.facebook.com/pages/Canicross ... tif_t=like
Director de LealCan Adiestramiento
rafa
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 28, 2010 3:36 pm

Re: Primera carrera de la Copa España Canicross

Mensaje por rafa »

Enhorabuena monstruos y monstruas . Ala a seguir así.
Responder