Campeonato de España A Estrada.

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por TEKAM »

Vamos a daros unos consejillos, dado que la carera es en mi tierra me veo obligado a ello.

La noche anterior está trerminante mente prohibido cenar "PULPO A FEIRA" es muy indijesto, Mucho cuidado con el "Riveiriño", al principio parece agua, pero cuando te levantas de la silla, parece que te has bebido un b arril de ron. La "empanada" a pesar de llevar pan, que es rico en hidratos de carbono, no es muy recomendable, porque esta de muerte, y uno no se suele conformar con un trocdito, y lo normal es comerse una entera, la........, bueno que pensandolo mejor, cuando vayais a comer vosotros me llamais y yo os digo si se puede comer o no. :D :D :D :D , es qu como en mi tierra no se come en ningún sitio :oops: :oops: .

Ahora en serio MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE a todos los qu vais a competir.

Gerar respecto a la salida, Arturo te podrá contar mejor que yo, pero ví el año pasado pasado la de San Adrian de Juarros, y croe que te va a venir genial para Dalí, porque no se respira la tensión de una salida en masa, y como sabes la hora de salida, puedes estar a tu aire hasta un momentín antes, con lo que el peque no se podrá tan nervioso. Eso sí, y esto es cosecha propia, ten cuidado y que eso no se convierta en una relajación demasiado alta y provoque falta de motivación. Pero eso TU mejor que nadie sabe como gestionarlo, que conoces a tu perro.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Enrique Solís »

Gerar y Arturo, para no darle pistas a la competencia, decirme que día vais a quedar y si podéis quedar en Rivas, caso hueco como sea, voy para prepararos un entrenamiento especifico, pero si no podéis hablamos por teléfono o en la parte privada y os lo comento ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Pues yo menos el miércoles pronto que creo vamos a quedar a entrenar los que podamos en el Cerro cualquier día o incluso el miércoles ya más tarde me podría pasar por Rivas y si no lo que has dicho, lo hablamos por tlf. Lo dejo un poco en manos de Arturo a ver qué día puede él o como lo tiene. :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Enrique Solís »

Ok, hablamos con Arturo y después por teléfono :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Juancar »

Que nervios chicos! cuando he leido el mail de Enrique me quedado descolocado,¿una crono? que presión el ir a tope e ir mirando hacia atrás por si alguien te quita las pegatinas :perrocorre: . Pero será una pasada poder correr junto a los mejores corredores y perros del País :D
Yo saldré el Viernes a las 6 de la mañana, me alojo en Torres de Moreda, a 4 km de A Estrada,por si podemos vernos para ver el circuito y calentar juntos.
Yo la verdad que he entrenado todo lo que he podido y Astur ha salido unas tres veces por semana pero muy bien,gracias a unos fortuitos corzos ya baja mejor, y subir sube como Contador,asique quedemos como quedemos,tener por seguro que sudaremos la camiseta azulona.Buena semana a tod@s :happy5:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :pesas: :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Momo y Arturo »

Yo saldré a las cinco o así, después de trabajar, así que llegaré tarde.

Enrique, no se si podré sacar tiempo para quedar a entrenar a horas "decentes". De todos modos está tarde si andas por casa hacia las seis y media o siete me paso a recoger la equipación de Gerar y Juancar y me cuentas como motivar a Momo con Dalí. Si podemos quedar a entrenar otro día bien, y si no ya hablaría yo con Gerar para contarselo y ponerlo en práctica el mismo día de la prueba.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Enrique Solís »

Ok, cuando llegues al metro como la otra vez dame un toque al móvil o a casa :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Momo y Arturo »

Juancar, Gerar, Enrique me ha pasado ya vuestra equipación.

Juancar, creo que estaremos alojados en el mismo sitio, porque no creo que haya muchos alojamiento que se llamen Torres de Moreda por esas tierras. Yo como comenté antes llegaré tarde, pero si quieres te la puedo dar esa misma noche y sino por la mañana.

Un abrazo.
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Juancar »

Gracias Arturo por recogernos la equipación, me alegra mucho que coincidamos alli-Yo intentaré llegar para enterarme de la entrega de dorsales y demás.
"La Ciudad no es para mí"
Responder