Campeonato de España A Estrada.

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Juancar »

Gracias por los mensajes de ánimo de estos días happy65
Chic@s ¡que crónica! :loa: :loa: :loa:
A ratos se me ha intercalado la risa con la lagrimilla.Ha sido un finde muy muy especial, todo maravilloso,una gran competición eclipsada por una enorme nueva amistad entre mis nuevos compis y sus parejas.Desde aqui decir que sin nuestras ayudantes nada sería posible y mucho menos podríamos organizarnos.
No sabria que destacar de la competición, empezando por la valentía y grandeza de Momo, la elegancia y bondad de Dalí, el coraje de Astur, la sabiduría de Arturo, el optimismo motivador de Gerar... han sido tantas cosas, que en la resaca de la competición hace que se eche mucho de menos la compañía de los azulones.
La crontrarreloj se presentaba para mí como una incertidumbre,72 horas desde el incidente,hacía 24 horas que cojeaba, y allí estábamos, a 10" de salir y un enorme sentimiento de culpa me invadía,"que egoista soy, ni siquiera le he preguntado si quería venir".
Astur no estaba como siempre, no ladraba,no estaba tenso y es porque le estaba contagiando mi inseguridad.Para colmo no veía a Gerar ni a Arturo para sentirme acompañado en esa tensa espera ya que a ellos les quedaban 11 minutazos para salir.
Llegamos en 7´20", con mucha alegría por haber corrido a ese ritmo pese a que nos faltó nervio.Alegría que se multiplicó cuando apareció Dalí en 7'10"(Grandes), el equipo estaba haciendo un gran papel,fué muy motivador ver que Gerar y Dalí aún habían corrido más que nosotros porque así escalábamos más en la clasificación.
El cúlmen fué cuando vino Momo como una leona,valiente y diciendo:"Aquí estamos partiéndonos la cara muchachos".
Luego vino una tarde de dos horas de paseo,Astur se merecía oler esa hierba galega y corretear por los prados, se había portado fenomenal,mañana sería otro día y si no quería correr pues nada.En la mente aún teníamos la imagen que nos desanimó esos días, un weimaraner muy enfermo en el control veterinario que me hizo pensar en que lo más importante es tener a nuestros amigos con salud y que nada les falte.
Amaneció el domingo,perros y corredores tras 9 horas en la cama se despertaron con energía, hoy se respiraba otro ánimo, Dalí jugueteando y Astur tenso y animado nos transmitieron mucha confianza, confianza que creció con los ánimos que nos dió Arturo calentando, aunque teníamos pequeñas dudas con el talón de Gerar que comenzó a revelarse.
Buen calentamiento, arneses puestos y a la salida.Esta vez Astur era otro,concentrado y tirando.Colocados en segunda linea junto a Gerar y Dalí, nos miramos con gesto valiente, recordando las épicas imágenes de finales de películas de caballeros.
20", Dalí empezó a saltar,15" Gerar se afana en agarrar a su bravo corcel y atrás Arturo con una Momo dispuesta a comerse el mundo.
Salida y Astur galopa como nunca, yo le digo,"baja, baja que esos son los buenos, no es nuestra batalla", y sé que él me dijo:" Yo puedo Juancar, vamos a intentarlo,vamos a batirnos cerca de ellos".
Pasaban los kilómetros y Astur no cedía un ápice, mas bien era yo el que se sentía mal por no haberme entrenado mas, mitad de carrera y ahí seguíamos a segundos de los grandes, venía una cuesta abajo, nuestro talón de Aquiles,hasta ayer, Astur metió riñones y pasamos del 9º al sexto puesto.Por la izquierda aparecía el tercero del día anterior, aquel que nos sacó mas de 30", pero no se que nos pasaba hoy, estábamos llenos,"Hasta donde puedas enano,gracias campeón" le grité y de nuevo metió riñones poniendo metros de por medio,giro a la derecha y línea de meta donde aún se veía a los ganadores,"Gracias Astúr,gracias pequeñajo y perdóname,debí entrenar más,mil gracias compañero".
De frente nuestras maravillosas ayudantes animando y alegres por nuestra llegada y animando a Dalí que ya venían culminando una gran carrera de Gerar.
Abrazos entre dos azulones y enseguida aparecieron los más grandes,Momo y Arturo,Momo, que gran corazón y bravura sin igual, eres la mejor del campeonato.
Gracias compis y ayudantes por este finde,habéis hecho que la ausencia de mi pareja por motivos laborales halla sido más llevadera.
Ahora a por el Campeonato sobre nieve y a convencer a Arturo.
Mil gracias por el transporte y vuestra amistad.
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Jorge & Trebol »

Tras leer las crónicas no tengo palabras, que grandes sois!
Nos vemos
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por TEKAM »

Nose soy de decir tacos en los foros, pero hay ocasiones en las que un buen taco expresa muchísimas cosas, asi que "JODER" que subidón me habéis dado, aún tengo la carne de gallina después de leer vuestras crónicas.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Enrique Solís »

Cada vez que leemos una crónica vuestra, parece como si hubiéramos estado allí con vosotros, muchas gracias :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Juancar »

Gracias de corazón a tod@s por los ánimos, habeis estado muy presentes aún en la lejanía. Entrenaremos duro para estar en la misma línea en la próxima carrera nacional. Gracias gente!! happy65
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Ya van llegando fotos de la gente....

Sábado 1era manga
http://www.flickr.com/photos/jriodigita ... 219062776/

Domingo 2da manga
http://www.flickr.com/photos/jriodigita ... 307685606/

Hay una el domingo con Momo en el aire que mola mucho happy65 . Los demás hemos salido desenfocados... una pena porque hubiese sido fotón!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Juancar »

Que buenas las de Momo :happy5: :happy5:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Momo y Arturo »

Gracias Gerar.

Si es que mi perra no corre :perrocorre: , vuela :angel8:
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Más fotos recién salidas del horno en las que salimos muy bien, muy guapos happy65
Qué felicidad que han fotografiado justo mi momento apretón adelantamiento "ahora o nunca" :happy5:

https://picasaweb.google.com/1031132145 ... ERRA201302

https://www.facebook.com/begosanteles/m ... 416&type=3
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Campeonato de España A Estrada.

Mensaje por wolf4ever »

jaja la primera que sale Astur sale mirando justo a la camara, no se le escapa una xD
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Responder