A Estrada

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

A Estrada

Mensaje por Juancar »

¡Hola buenas! Mirando el reglamento del Campeonato tengo una duda respecto a un apartado del articulo 5: "Además TODOS los participantes cubrirán obligatoriamente hasta las 20:00 horas del 15 de Noviembre de 2013 el “CONTROL VETERINARIO” en www.asociacionacade.com".¿Cómo se haría? :( . Perdonarme, aún soy un novatillo :perrocorre:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: A Estrada

Mensaje por Enrique Solís »

Buenas Juancar!

Primero te pido disculpas por haber movido tu post, ya se estaba hablando del tema en la sección de la "Copa y Campeonato de España" y es mejor que estén todos los post en el mismo lugar para que podáis encontrar la información rápidamente.

Lo información completa es esta:

- Obligatorio para todos los participantes cubrir el CONTROL VETERINARIO

- La inscripción deberá realizarse por las FEDERACIONES AUTONÓMICAS correspondientes a través de la Extranet de la RFEDI y se tramitarán antes de las 20:00 horas del 15 de Noviembre de 2013.

- Será imprescindible que los perros estén inscritos en la extranet de la RFEDI y presentar el día de la prueba el DOCUMENTO DE RELACIÓN DE PERROS CON LICENCIA debidamente cumplimentado que está disponible en la web de la RFEDI en el apartado "Biografía" de cada deportista.

- Todos los perros tendrán un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra en la competición. Si no lo tienen la organización facilitará la contratación de uno para esos días poniéndose en contacto a través del email ASOCIACIONCANSDEPORTISTAS@GMAIL.COM o en el 620295831 antes del 15 de Noviembre a las 20:00.

Vosotros ya estáis apuntados a través de vuestra federación autonómica, que de eso me he ocupado yo, pero ahora, por lo que pone en la información, tenéis que rellenar el formulario de "CONTROL VETERINARIO" que aparece en la web del Campeonato, esto es la primera vez que lo veo y me reservo mi opinión a si me parece correcto o no que o obliguen a firmar un documento donde cedéis los derechos de imagen mezclado con el control veterinario, pero si ponen que es obligatorio, parece que o lo rellenáis o no corréis ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: A Estrada

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bueno, yo ya he pasado el CONTROL VETERINARIO y creo que me ha resuelto la duda que iba a poner. Mi duda era que en el dossier ponía "TODOS los perros tendrán un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra la práctica deportiva y enviarán al organizador el Certificado o Justificante de estar vigente dicho seguro. Entiendo que en el control veterinario, que se basa básicamente en afirmar que tienes seguro, queda resuelto dicho trámite y no les hace falta más. No sé si aparte habrá que enviar también la prueba de que está vigente como dice el dossier.

Si también lo dudáis decidlo y les escribo y os cuento. Si lo veis claro que con el control veterinario vale pues no pregunto, que yo estoy más verde que Juancar :mrgreen:

Qué complicado todo no? 6-€

Que se preparen que vamos los tres mosqueperros!! :happy5:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: A Estrada

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bueno pues he escrito y me han respondido:

Con los datos del control veterinario es suficiente, no nos tienes que enviar nada más. Un saludo

Todo claro :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: A Estrada

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: A Estrada

Mensaje por Juancar »

Gracias Gerar! creo que ya por fín terminamos los trámites y sólo nos queda dar buenas zancadas.Bueno, a descansar que mañana nos esperan 6kms en llano y seguro que salen rápido.Buenas noches!
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: A Estrada

Mensaje por Momo y Arturo »

Gracias por la información Gerar. Todo aclarado. Ya va quedando menos, así que a entrenar a tope!!!
Responder