Cercedilla

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Buenas chic@s,me ha comentado Enrique que si alguien está interesado en participar se lo comuniquemos para que nos inscriba a través de la Federación.
Es una buena ocasión para que podamos ver a los profesionales del Pais y correr unos metros con ellos.Yo si me acercaré ya que Arturo me la recomendó por el paisaje.
P.D: Enrique gracias por tu mail,nos ha hecho mucha ilusion tu felicitación ;)
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

A mí apúntame también Enrique! happy65

Aquí tenéis toda la info
http://clubdecanicroscorrecaninos.blogs ... dilla.html

Inscripciones otra vez en Intercrono

http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/41

Este domingo para quién quiera van a hacer el reconocimiento del recorrido a pie o bici a las 11:00 a.m :D . Yo este finde curro y no me da juego.

Saludos!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Cercedilla

Mensaje por Momo y Arturo »

Enrique,apuntame a mí también, que como dice Juancar es una buena ocasión para correr con los mejores aunque en mi caso sea desde lejos.
Juancar no sólo a Enrique le ha alegrado mucho verte campeón de Madrid, a todos los que llevamos tiempo en el club nos ha alegrado un montón tu triunfo, y más aún conociendo tu calidad humana. La verdad que es muy gratificante ver que de buena gente formamos Lealcan, ganemos o no ganemos.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cercedilla

Mensaje por Enrique Solís »

Muy buenas!!

Solo falta Gerar pero como no se pierde ni una esta temporada, os he apuntado ya a los tres ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

Jeje lo he dicho antes donde he puesto la información de la carrera :D pero vamos que has hecho bien jajaja. happy65
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Gracias Arturo ;) ;) ;) ;) ;) el Domingo pasado antes de salir me diste mucho ánimo y confianza.
Pásalo bien Gerar si subes, la verdad que es un planazo pero no puedo :( . Seguro que el circuito es muy bonito, lo único que me preocupa es que al parecer es un poco técnico ¿no? y ahí es donde fallo. Un abrazooooo
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

Yo tampoco puedo, estoy aquí todavía en el curro y mañana también me toca... Iré casi seguro entre semana, a ver si cuadramos y matamos dos pájaros de un tiro, conocer el circuito y correr en nieve :D
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cercedilla

Mensaje por Enrique Solís »

Perdona Gerar!! no lo había visto :?

Ya estáis los tres apuntado :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Cercedilla

Mensaje por Momo y Arturo »

Juancar, el recorrido es subir la primera mitad aproximadamente y la segunda mitad bajar, al estilo de San Martín de la Vega. En el tramo de bajada hay tramos técnicos, con senderos estrechos en los que es practicamente adelantar, piedras sueltas y raíces. Pero no te asustes, no es una exageración. En las ediciones anteriores había que cruzar dos arroyos, pero como este año han acortado un poco la carrera no sé si será igual. El recorrido coincide en una parte con el cross del Telégrafo, prueba de trail que se celebra todos los años por julio.

Buen lunes a todos.
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Gracias Arturo! Esque yo no bajo muy bien por miedo a las torceduras,pero ando subiendo y bajando barrancos estos

Dias y hoy me llevare a Astur para hacer subidas y bajadas por senderos estrechos de los corzos y jabalies.La verdad que mi intencion es salir y aguantar lo mas cerca posible de la cabeza,Astur esta entrenando muy bien y nos gustaria ayudar a poner a Lealcan en un buen lugar.
Otra cosilla,siendo Domingo y con la gente que sube a la Montaña, a que hora recomendais salir desde Fuenlabrada?
Abrazos!!
"La Ciudad no es para mí"
Responder