Cercedilla

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por Jorge & Trebol »

Pues ya que estamos dando una ronda de consejos, aprovecho para recordar que cuidadin con las raíces de los árboles a ras de senderos y caminos, que húmedas resbalan un montón y pueden jugar una mala pasada.
Por cierto, solo espero que tanto ánimo y consejos os suban la presión y adrenalina solo lo justo, sin rebasar el punto óptimo, que parecemos los típicos managers pesados ! :oculto:
Así que: A DISFRUTAR !!! :happy5:
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Cercedilla

Mensaje por Momo y Arturo »

José no te preocupes, es normal que los ánimos vayan más a nuestros dos equipos campeones. Como anecdota deciros que hace años a Momo, en la ya extinta Liga Nacional de Canicross, le dieron un premio por ser el perra más pequeño más pequeño de la prueba. Hasta salimos en una pequeña reseña de un periódico digital de Huesca, que era donde fue la carrera.

Independienteme que algún día hubiera clasificaciones por tamaños, para mi es un disfrute correr con mi perra. No sólo por lo bien que se lo pasa y porque lleva en la sangre correr, sino por las lecciones que me da de valentía y de esfuerzo. Ya llevo unos años compitiendo en Campeonatos de España y sé que mucha gente pensará que hace ese con ese perrillo, y más aún que cada vez más la gente busca a perros más preparados para el canicross (no veáis como ha cambiado esto desde que yo empece en ese sentido). Ver ahi a Momo, valiente y dándolo todo entre alaskanos y los mejores corredores, siempre haciendo un papel digno, para mí vale más que mil podiums. Y eso no quiero decir que no seamos competitivos y demos todo en cada carrera.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

Pero qué fenómena es Momo y vaya crack que es Arturo I "El Sabio", bravo maestro!

Yo con tanto ánimo al final esta mañana que no iba a haber salido me he ido a hacer cuestas a Arroyosur pensando en la dura salida y me he venido muy motivado! Encima se ha venido Sandra que se ha corrido la tía mientras 5km preparándose ya para la larga y Dalí bueno, se habrá hecho 30 corriendo de un lado para otro jeje. Ahora ya a descansar y a estar listos para el domingo.

Jose no sé bien a lo que te refieres, creo que a que al llegar al polideportivo se meten en el parking? Al terminar el camino de tierra empieza la carretera cuesta arriba hacia el poli que es una recta, no sé el giro de 90 grados que dices...

Otra cosa, han publicado hoy Correcaninos en Facebook lo que os dije que el domingo finaliza la Liga Madrileña. Lo digo sobre todo por ti Juancar que eres muy de irte sin las medallas Jejeje (a todo esto en Valdeluz nos volvieron a llamar para la absoluta, yo llegué a tiempo por Arturo, Juancar ya estaría comiendo :D).

Muchas gracias a todos por los ánimos, pensaré en vosotros cuando no pueda más y sacaré fuerzas seguro!
:happy5:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Cercedilla

Mensaje por Lou »

Jo, estoy llorando y mucho, pero me uno, no puedo decir cosas tan bonitas y mucho menos mejores, pero apoyo, por experiencia propia, que hay que convencerse de que se puede, ya sea ganar, aguantar o lo que sea.

Salid a darlo todo, por vuestro perrete, por vosotros y por todos los compañeros.

Muy a mi pesar me quedo sin paseo por la sierra, me han colado un examen el lunes (Sergio, uno del señor Mintxo) y me toca autocastigarme :( pero esperare ansiosa vuestras crónicas en las que os lo pasáis genial no, lo siguiente, y si quedáis todos campeones mejor, de lo contrario, espero que lo hayáis pasado muchísimo mejor!

Lo de creeroslo que podéis, lo tengo comprobado. Lo vi en San Martín, que pensaba que moría desde el minuto cero, y lo estoy comprobando en natación,la y atletismo, si me imagino que lo hago justo a Polka y que si paro no disfruta, aguanto de sobra.

Así que chicos, pasadlo genial y espero que nos veamos a la próxima, no me dejare llevar por la pereza, lo prometo :)

Un besazo y animoooo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Ey Sandra muy bien¡ :ok: me alegró un montón que estés rodando así de bien.
Joer Gerar somos unos despistados :tongue: vaya dos.¿liga madrileña¿ no fui a Navalcarnero así que supongo que en esa no participo.
Salir con tiempo compis y llevar cadenas por sí acaso. Abrazoss
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Cercedilla

Mensaje por Dani »

¿Quién ha tenido la osadía y la poca vergüenza de llamar "perro pequeño" al jefe? Cuando lo ha leído se ha pillado un rebote... Dice que ni se os ocurra ponerle en una clasificación distinta, que él compite con bracos, pastores alemanes, huskies y hasta con caballos si hace falta. Y que si no fuera porque no tiene la vacuna de la tos de las perras os ibais a enterar este domingo en Cercedilla :mrgreen:

Bromas a parte, como dice Arturo, ver a Blai correr como el que más y no parar ni un solo momento hasta la meta (salvo algún charco o una parada técnica, jejeje), y ver que disfruta tanto o más que yo, vale más que cualquier victoria y no lo cambiaría ni por el perro más rápido y fuerte del mundo. ¿Por qué? Porque sé que él tampoco me cambiaría a mí por un corredor más rápido :love34:

Mucha suerte a los que corráis el domingo, disfrutad mucho del recorrido, merece la pena :ok:
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Eso es Dani¡ happy65 happy65 happy65
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por TEKAM »

El que llamo "pequeño" al Jefe fui, yo :oops: :oops: :oops: , pero bueno yo se que mi sobrino me lo perdonará. Además yo tengo cierta licencia para decir esas cosas, porque también tengo a mi Chiquitín. Y ya sabes, cuando acabemos la temporada tenemos que quedar un día en la Ciudad de la Imagen para que los "Chiquitines" demuestren quien levanta más conejos y quien aguanta más corriendo :tongue: :tongue: :tongue:
José Manuel y Coco
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Chicos, causamos baja :cry:
Ayer me pidieron en el trabajo que haga este fin de semana de incidencias.Os mandamos toda nuestra fuerza, alegría y ánimo.Esperaremos ansiosos vuestras noticias :cry: :cry:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

:( :shock: :o :surprise: NOOOOOOOOOOOO! :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad20: Joe que mierda macho! qué bajón. Nos acabamos de quedar cojos, lo siento mucho de verdad, ya imagino como te habrá fastidiado :cry: . Que sepas que mañana más aun si cabe Dalí y yo vamos a intentar dejar el pabellón bien alto, os lo vamos a dedicar, lo haremos por vosotros dos!! :fighting23:

Ánimo Juancar, te mantendremos al tanto de lo que ocurra mañana. Van a tener suerte los demás que no les vas a pulir... lo bueno es que el año que viene no saben la que se les viene encima y les va a pillar por sorpresa. Ya nos desquitaremos en el Cto de mushing nieve :ok:

Un abrazo muy fuerte, mañana correréis con nosotros en nuestra cabeza, intentaremos hacerlo lo mejor posible!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Responder