Cercedilla

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

Madre mía, lo estoy viendo ahora mismo... vienen todos, qué grande! Mi objetivo es intentar quedar en el grupo de los 10 primeros, en el puesto 10 vamos... happy65 . Espero ir muy rápido a ver si me llega la vista a lo que va a ser la espectacular llegada de la cabeza con Juancar y Astur entre medias. La pena va a ser no poder ver la cara de los demás de "y estos de dónde han salido?".
Yo lo voy a reconocer, estoy ya de los nervios, pueden pasar muchas cosas por el recorrido que es y ya vimos también en San Martín que esto es un binomio y puede fallar uno de los dos como le pasó a Pablo Enjuto. Ay madre que emoción!!!!

Juancar no te digo ná, ya sabes que si consigues ir con ellos luego en sprint eres el más máquina. En A Estrada el domingo ya fuiste con el grupo así que en esta carrera te lo tienes que creer, puedes hacerlo, en senior si se pone todo de cara yo creo que puedes subir al cajón, lo sabes y lo sabemos.
A darlo TODO! :happy5:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por TEKAM »

Jorge lo prometido es deuda. El protector de almohadillas que te decía se llama ADOQUATRO.

en otro orden de cosas, QUE PENA no poder estar el domingo para poder ver la carrera.

Gerar a tí decirte que sigas a Dalí, que no es poco, sois un binomio espectacular, por lo que he visto en las carreras os compaginaís con la mirada, así que pidele ayuda cuando vayas mal, que seguro que sabrá hasta donde puede tirar dde tí. Has visto el circuito, así que utiliza la cabeza y que no te guíe sólo el corazón, analiza donde puedes apretar y donde tendrás que aguantar para no fundirte, por que si algo tengto clarísimo, es que en meta te van a tener que poner oxígeno porque vas a lelgar DANDOLO TODO.ç

Juancar, después de vustro percance la semana antes de A Estrada y obtener ese resultadon que obtuvisteis allí, no me cabe ninguna duda que puedes estar ARRIBA ARRIBA. Darte yo lecciones aparte de osado es una temeridad, pero aún ásí corroboro lo que te ha dicho Gerar, tienes que CREERTELO. Si algo he aprendido en las carreras de ultrafondo, es que la cabeza lo es todo, es capaz de lo mejor y de lo peor, es capaz de obligarte a retirarte o conseguir que acabes una carrera incluso en estado de inconsciencia (hay mil pruebas de elllo en la Tv de gente entrando en meta en carreras completamente inconscientes). Tienes que salir CONVENCIDO de que tienes que estar entre los primeros. Al igual que Gerar Tú y Astur estáis muy compaginados, una mirada y sabéis lo que tenéis que hacer, así que deja que Astur te lleve.

Y ya por ultimo MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE!
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Cercedilla

Mensaje por Momo y Arturo »

Para darle más emoción va estar lloviendo y/o nevando toda la semana, y para el día de la carrera da nieve. Nos vamos a encontrar unas condiciones que va a endurecer más la prueba aún.

Es cierto que viene toda la caballería, pero el equipo de bracos de Lealcan puede con eso y mucho más. En serio, chicos, tenéis dos máquinas, Astur y Dalí, que es de lo mejor que he visto en todos los años que llevo haciendo este deporte. Así que como dice Jose a creérselo y a darlo todo.

Ojo, también hay que tener cabeza, es un circuito duro en el que hay que dejar fuerzas para la segunda parte en bajada en la que hay que volar para estar arriba.

Yo por mi parte a disfrutar de mi pequeñaja con los mejores a nivel nacional, aunque los vea de lejos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cercedilla

Mensaje por Enrique Solís »

Animo y mucha suerte a todos!!! a los pedazo de Bracos, pero sobre todo a la pequeñaja ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por TEKAM »

Estaba aquí dandole vueltas a vuestra carrera y me acordé de una cosa que creo es importante, la Ubicación de la Llegada.

Si no cambian la ubicación de la llegada, cosa que dudo, pq todas las carreras que se organizan en Cercedilla se hace igual, ya no solo canicross, sino el cross del telégrafo, la marathón alpina,... Se baja por un camino de tierra, que depende de las lluvias caidas, pero suele haber piedras y alguna que otra trialera. Aquí habrá que llegar con los cuadrices con un poco de fuerza, sino se puede hacer muy duiro aguantar al perrete tirando. Este camino está franqueado por casas y solo al final se ve la desembocadura del mismo en la carretera. Cuando sales de esta calle, la inercia te lleva a seguir defrente hacia la carretera, pero hay que girar casi 90º y la llegada está hubicada en el parking. Esto explicado aquí si no conocéis la zona suena un poco a chino, pero cuando lleguéis allí sería bueno que vierais esta calle y la ubicación de la llegada, porque cuando llegas casi fundido, y el perrete te intenta llevar por otro sitio es muy difícil reconducirlo. Todo esto tiene su importancia si llegáis muy cerca del corredor de delante, no tiréis la toalla, porque su perro se puede despistar. De hecho el año pasado llegaba el 1º con unos metros de ventaja sobre el segundo (croe uqe el primero era oscar piñeiro y el segundo alejandro gómez) pues el perro del primero intentó seguir rectro por la carretera y el segundo consiguió adelantarlo y ganarle la carrera.
Arturo croe que corrió el año pasado, así que creo que serí una buena idea que os explicara esta última parte.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por VitiMolly »

Jose, se me ha puesto la carne de gallina leyendo tu mensaje de animo.

Yo estoy contigo, Gerar y Dalí en San Martín de la Vega fundieron literalmente a uno que en A Estrada no le vieron ni la matricula (si "flipao" :mrgreen: , lo contaste tu en tu cronica), asi que yo creo que va a estar mas arriba de lo que el cree. Y Juancar, si llegando como llegó, fué en el grupo de cabeza, esta claro que el domingo puede ir en el mismo grupo y apretar las tuercas al mas pintao.

Y espero que a Momo y Arturo tengan un buen dia y rematen la clasificación por equipos. La verdad es que me está dando una envidia tremenda no poder correr con vosotros, hasta el punto que me estoy planteando si correr o no, porque para hacerlo cuatro gatos como en San Martin, y perderme la llegada de vuestra carrera... :cry:

En fin, que a ver si llega pronto el domingo y con lluvia, nieve o lo que sea, disfrutamos de otra mañanita de canicross y cafetito posterior, que ademas se corre una hora antes.

Un abrazo

P.D.: Dani, ¿sabes ya si dejan correr al boss?
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Gracias chicos :loa: :loa: :loa: :loa: .Pedazo equipó técnico que tenemos, siempre nos ayudáis y animáis una barbaridad.
La verdad que alaskanos pues no tenemos,pero tenemos un vínculo especial con nuestros amigos peludos,no se,disfrutan corriendo, les sale solo porque es un juego para ellos,no una obligación .Nunca le forzaría más de lo que su salud le permite por colgarme una medalla,es mi mejor amigo,correr con el es muy fácil,le hablo,le ánimo en carrera y sobretodo me hace mucha compañía en cada rodaje.
Creo que no es lo mismo despertarte junto a tu perro(si puedes) antes de competir que ir a sacarlo de un remolque.
San Martín lo sacó el adelante, el primer dos mil yo iba justo y el galopó genial sin tener por qué hacerlo al igual que el último sprint,no puedo describir la nobleza de estos seres.
Estoy convencido que sienten tu estado antes de correr,si estas inseguro correrán inseguros,si estás con ganas ellos saldrán a comerse el mundo.
Seguramente la gente esté mejor que en Diciembre, pero nosotros también. No tengo excusas, hemos entrenado mucho y aunque sea muy malo bajando también somos buenos subiendo :ok:
Dalí,Momo, sois los mejores,estaría todo el día alabando vuestro estilo y valentía.Dejaremos en el mejor lugar posible a los perros "aficionados".
¡Gracias equipazo¡
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: Cercedilla

Mensaje por Sandra y Dalí »

Es difícil no emocionarse leyéndoos chicos :loa: :loa: :loa: :loa:
Qué ganas de que llegue ya el domingo y veros disfrutar, va a ser una carrera dura, pero muy bonita!!
Os deseo muchísima suerte, cuidado con las piedras y las trialeras (recordad los sabios consejos de Jose), y sobre todo que disfruteis de una gran carrera con los campeones de Astur, Dalí, Momo y Molly!!
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por TEKAM »

Jope Arturo me había olvidado de tí. Lo siento, pero es que la sombra de estas máquinas es muy alargada :oops: .

Como ya te han dicho todos a lo cual me uno,tu eres el reflejo de lo que es este deporte, humano corriendo con su perrete, da igual tamaño razo, o sexo.

Creo qu en esta carrera tu NIÑA se lo va a pasar en grande, lluvia, charcos, nieve,....escenario perfecto para que se lo pase en grande.

Ayer estuve pensando en la llegada de la carrera de Valdeluz. Y sabéis que si las clasificaciones se hicieran por tamaño de perros, Dani y Arturo hubieran siddo 1º y 2º respectivamente?.

Podríamos hacer una pequeña prueba. Mirar en que lugar quedaría Arturo si se hiciera una clasificación por tamaño de perros.

(No es ninguna tontería. A día de hoy SI, pq es un deporte minoritario, con no demasiada participación, pero por ejemplo en carreras con trineos, véase Pirena, hay clasificiaciones de perros nórdicos, de Huskys, de malamutes,.....así que en un futuropodría haber una clasificación por tamaño de perros.)
José Manuel y Coco
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Totalmente de acuerdo, sería lo más justo y el número de participantes lo permite.Aunque en valor y entrega l@s pequeñ@s perretes nos superan no es justo que cuenten lo mismo las zancadas de un braco que las de un teckel.Voy a hablarlo con Santiago para ver si se puede hacer aunque sea aquí.
Yo comencé mis andaduras compitiendo con mi beagle y un cocker y se disfruta mucho, quedábamos por la mitad pero esas carreras eran muy especiales porque veías que el perro se lo pasaba muy en grande,que sí charcos,que si se metían en fuentes,país aquí país allà :P .volveré a ello.Antes que llegase Astur yo quería un pastor catalán para pasear y mi novia un weimar, esta claro quien ganó,pero vamos que es una bendición de perro.
Lo dicho, pongan o no otra clasificación, para mi tenéis muchísimo más mérito que yo,muuuuuuuuuuucho más.
Perdóname también a mi Molly,creí que a esta no venías, si me dejas te daré un buen abrazó el Domingo.
Nos vemoooosss
"La Ciudad no es para mí"
Responder