Cercedilla

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

Si antes lo digo antes me llama. Acabo de hablar con Alejandro, qué tío más majo. El hombre está muy agradecido y dice que estas cosas son las que le hace ver este deporte merece la pena. El porrazo tuvo que ser impresionante porque me ha dicho que iría a 32km/h en ese momento :surprise:
Hemos hablado que el terreno estaba muy bien durante toda la carrera, que por eso íbamos todos lanzados y que fue en esa parte donde hubo el problema porque no se veía la placa de hielo. Es que hay gente que está comentando por ahí que si hay que enseñar a los perros a parar y no solo a tirar y bueno comentarios de todo tipo y el hombre me ha comentado que si el llega a saber que estaba así el terreno que claro que se para, que él esto no le va a hacer rico ni va a ganar nada, pero que como el terreno estaba bien pese a la nieve que por eso iba rápido. En fin, lo importante es que ha quedado en un susto y está bien. Está muy agradecido por todo y lo poco que he hablado con él se le ve un tío guay.

Abrazos para tod@s!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Cercedilla

Mensaje por Momo y Arturo »

Gracias Gerar por darnos toda la información de primera mano. Evidentemente hay que estar ahí para verse en la situación y lo importante es que Alejandro está bien y sólo fue un susto.

Si no se repite la carrera, que ahora parece ser lo más probable, aún se podría disfrutar de una última prueba de la Copa de España si uno se da la paliza. La carrera del País Vasco se celebrará a las 4 de la tarde el sábado 22 de febrero. Siendo unas cuatro hora y media o cinco de viaje se puede hacer todo en el día. Es una paliza y yo me lo plantearía sino fuera por Carlos. Bueno hay os dejo el guante a Juancar y a tí por si queréis animaros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por VitiMolly »

A 32 km/h???? eso es por debajo de 2 minutos el mil.... si, para haberse matao :? :o :shock: a mi mucho antes se me habrían salido las piernas.
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

:o :o :o jope chicos que mal sí os pasa algo a vosotros también.solo puedo descubrirme ante vuestra valentía y como siempre vuestra deportividad.
Todos habríamos parado,por cualquier corredor y perro vaya el primero o el cuarenta, pero no puede la federación llegar al punto de no tener vista sobre lo que puede ocurrir,son carreras que tienen un plus de peligrosidad,vas atado a un bello animal, pero muy tenso,ejerciendo fuerzas y desequilibrios que pueden hacer que te caigas y tires a otro binomio.De por sí el circuito es peligroso,bonito pero peligroso, así que con nieve...
Sois unos valientes chicos.Y Gerar, tienes el mejor perro de La Península,desde A Estrada es lo que pienso.un abrazo compis¡
"La Ciudad no es para mí"
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Guante recogido ;) ¿quien se apunta? :party2:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por TEKAM »

Eso q comentas q te ha dicho Sergio me suena mucho mejor. Así si q debemos quitarnos el sombrero ante la deportividad de entrar todos juntos. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :loa: :loa: :loa: :loa:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por TEKAM »

Ah! Y oleeeeeeee por mi "paisano", q detallado llamar a todos los q entraron en el grupo.

Si es que los "galleguiños" somos la ostia. :lol:
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cercedilla

Mensaje por Jorge & Trebol »

Vaya lío!, pero parece que todo al final fue razonable. Esto huele a que al final no se va a repetir la carrera, y que habrá reparto de puntos por "decisión" de los corredores que se repartían esos puntos. ¿no?
En cualquier caso, aplausos y vitores :happy5: :loa: a los que estuvistéis allí contra viento, marea, nieve y tortícolis! :lol:
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Cercedilla

Mensaje por Gerar y Dalí »

Estoy yo pensando que lo mismo me ha dicho 22km/h y le he entendido mal no? :oculto:
Juancar.... Vamos? Pero en plan locura ir por la mañana y volver por la tarde? Que el domingo hay que ir a Bragas!
Otra opción es ir el viernes y venir el sábado por la tarde. A todo esto tengo que conseguir el sábado pero bueno, un par de acciones denigrantes para el ser humano y lo tengo :mrgreen:
Lo hablo contigo y Arturo :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Cercedilla

Mensaje por Juancar »

Aupa Patxi alli que van los azulones
"La Ciudad no es para mí"
Responder