Acogida o adopción para 3 ángeles sevillanos

Sección dedicada a la publicación de información relacionada con la adopción de perros.

Moderadores: Enrique Solís, Chrissi

gorgeova
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:36 am

Acogida o adopción para 3 ángeles sevillanos

Mensajepor gorgeova » Mié Oct 26, 2011 5:21 pm

Buenas tardes a tod@s:

Soy Susana y hace poco que nos hemos incorporado a Lealcan para tratar a nuestra perrita Maya (¡¡¡gracias Iván!!!)

También colaboro habitualmente con protectoras y particulares que ayudan a los millones de perros y gatos que son abandonados en nuestro país. En esta ocasión, querría aprovechar esta oportunidad para pedir vuestra ayuda para 3 ángeles que necesitan acogida y preferiblemente, por supuesto, adopción. Todos se encuentran en Sevilla en residencia pero se envían a otras provincias.

Chaplin: Podenco de 2-3 años, rescatado en pésimas condiciones pero ya completamente sano aunque que la quedado una deformidad en una oreja debido a una infección de oído no tratada a tiempo. Perfecto para vivir con uno o dos perro más, pero no en manadas grandes, ya que aún tiene miedo a muchas cosas. Entre otras, las grandes concentraciones de animales, bicicletas, coches, etc. pero muy cariñoso. Está pendiente de esterilizar.

Alí: Pit bull de año y medio de edad. Noble y alegre. Con las personas es un animal muy cariñoso y en ningún momento ha dado signos de agresividad. Es un poco dominante con otros machos, pero será castrado para corregir ese comportamiento, con las hembras se lleva bien. Está analizado y da negativo en todo. Pasea bien con correa y viaja bien en coche. Se necesita seguro y licencia de PPP para su adopción.

Noa: Cruce de pastor alemán de entre 1 y 2 años de edad. Es muy juguetona, dulce y cariñosa. Se lleva bien con otros perros y también con gatos. Pasea bien con correa, y viaja bien en coche. Está analizada y da negativo en todo, también tiene todas sus vacunas, pasaporte y chip. Es un animal activo pero que sin embargo se adaptaría genial a vivir en un piso teniendo sus correspondientes paseos. Fue encontrada con el húmero roto y operada, ahora está completamente curada y puede hacer vida normal.

Si estáis interesados o pensáis en alguien que pudiera estarlo (tengo fotografías), no dudéis en contactarme en:
gorgeova@gmail.com
660 015 883

Una vez más, agradezco vuestra atención y ayuda.

Volver a “Adopciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado