Ayuda adopción perro y gatos

Sección dedicada a la publicación de información relacionada con la adopción de perros.

Moderador: Enrique Solís

RocioRF
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:05 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por RocioRF »

Queridos amigos.
Os escribo este mensaje porque necesito ayuda.
Me veo obligada a buscarle otro hogar a mis animales, tengo un perro y dos gatos. Ya que en diciembre viene a vivir conmigo un familiar al que tengo que cuidar y el cual es alérgico. He intentado buscar alguna solución sin tener que pasar por deshacerme de mis queridas mascotas, pero no he encontrado ninguna, lo único que puedo hacer es intentar encontrar a alguien que les de un hogar, porque sino encuentro a alguien me veré obligada a llevarlos a un refugio, cosa que no quiero.
Por lo que acudo a vosotros, para ver si me podéis ayudar a encontrarle un hogar a mis niños.
Son dos gatos, gato y gata, ambos castrados, el perro es mestizo, de unos 20kg, de 3 años.
Os pongo unas fotos.
Si sabéis de alguien que me pueda ayudar, o necesitáis más información, poneros en contacto conmigo, a través del foro, o mensaje por privado.
Un beso, y muchas gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por RocioRF el Dom Sep 23, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por Chrissi »

Hola Rocio,

para poner imagenes, los tienes que subir primero a un servidor externo,
como por ejemplo photobucket o imageshack.

Si tienes la posibilidad de mantener tus animales hasta Diciembre,
te recomiendo contactar con una protectora y pedirles que
difundan el caso. Asi a lo mejor se encuentran buenos hogares.

Tambien puedes difundir por Facebook.

Te deseo toda la suerte del mundo!
Chrissi
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
RocioRF
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:05 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por RocioRF »

Muchas gracias Chrissi.
Una pregunta, las fotos no se ven?
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por mariaeugenia »

Rocio,

No se ven... :?
RocioRF
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:05 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por RocioRF »

mariaeugenia escribió:Rocio,

No se ven... :?

He puesto otra ruta, a ver si ahora lo he conseguido... gracias!!!
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por mariaeugenia »

Ahora si!

Preguntaré a quien conozca!

Mucha suerte para todos
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por Chrissi »

Si, ahora se ven bien :-)

Si a parte de esto tienes un enlace para los facebooqueros,
lo difundimos por alli tambien.

Tu perro es precioso!!
Y los gatos tb!
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
RocioRF
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:05 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por RocioRF »

Chrissi escribió:Si, ahora se ven bien :-)

Si a parte de esto tienes un enlace para los facebooqueros,
lo difundimos por alli tambien.

Tu perro es precioso!!
Y los gatos tb!
Muchas gracias Chrissi.
No tengo enlace para el facebook, lo siento.

Y sí, mi chico es precioso, espero encontrarle a alguien que le quiera tanto como yo... la vida a veces es muy cruel.

Muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Eva Blasco
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:20 pm

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por Eva Blasco »

Por dar opciones:
Dependiendo del grado y del tipo de alergia a veces funciona el Vetriderm (que se aplica a los animales).
También existen tratamientos y vacunas para las alergias.
Cuando la alergia no es muy severa los purificadores de aire también ayudan.
Y por supuesto mantener la higiene adecuada con un aspirador adecuado y cepillar a los animales con regularidad.

También hay gente que tiene alergia a los ácaros y no es raro que un animal tenga una cierta cantidad de ácaros en su piel que no le causan síntomas ni problemas. A mí me ha pasado y después de pinchar ivermectina a todos los bichos peludos de la casa se me pasó. Por esto también es importante tener las pruebas de alergia hechas ya que así sabremos con exactitud a que es debida la alergia y podemos actuar en consecuencia.

Por último es habitual que los animales no esterilizados suelen dar más alergia que los esterilizados.

No sé si algo de esto puede ayudarte a conservar a tus animales contigo, pero a menos está bien conocer todas las opciones.
Los médicos siempre dan la misma : "Animales fuera" , incluso cuando no hay pruebas hechas.
No sé si es el caso, pero es algo que ocurre mucho y a mí me indigna, porque sinceramente, para eso no necesito un médico.
El médico debería explicar todas las posibles opciones y dar alternativas.
RocioRF
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:05 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Ayuda adopción perro y gatos

Mensaje por RocioRF »

Eva Blasco escribió:Por dar opciones:
Dependiendo del grado y del tipo de alergia a veces funciona el Vetriderm (que se aplica a los animales).
También existen tratamientos y vacunas para las alergias.
Cuando la alergia no es muy severa los purificadores de aire también ayudan.
Y por supuesto mantener la higiene adecuada con un aspirador adecuado y cepillar a los animales con regularidad.

También hay gente que tiene alergia a los ácaros y no es raro que un animal tenga una cierta cantidad de ácaros en su piel que no le causan síntomas ni problemas. A mí me ha pasado y después de pinchar ivermectina a todos los bichos peludos de la casa se me pasó. Por esto también es importante tener las pruebas de alergia hechas ya que así sabremos con exactitud a que es debida la alergia y podemos actuar en consecuencia.

Por último es habitual que los animales no esterilizados suelen dar más alergia que los esterilizados.

No sé si algo de esto puede ayudarte a conservar a tus animales contigo, pero a menos está bien conocer todas las opciones.
Los médicos siempre dan la misma : "Animales fuera" , incluso cuando no hay pruebas hechas.
No sé si es el caso, pero es algo que ocurre mucho y a mí me indigna, porque sinceramente, para eso no necesito un médico.
El médico debería explicar todas las posibles opciones y dar alternativas.
Te agradezco mucho la información, pero no es posible nada de esto.
Es una persona mayor, muy alérgica, no solo a los animales sino a multitud de medicamentos, así como tiene un problema cardiorespiratorio, de ahí el gran problema de tener animales en su presencia, lo que dices de la limpieza, ya la voy a tener que extremar al máximo, sin tener animales, porque como dices, también es alérgica a los ácaros, como ves, no es una situación nada fácil de resolver, por lo que no me ha quedado más remedio que intentar encontrar otro hogar para mis chicos... Para mi está siendo muy difícil, ya que estoy muy apegada a mis mascotas, pero a veces no hay una solución fácil a los problemas que te plantea la vida. Lo único que espero es tener suerte para mis animalitos y encontrarles un hogar, antes de que llegue la fecha de llegada de este familiar, ya que sino tendré que optar por un refugio y se me rompe el alma solo de pensarlo y se me llenan los ojos de lágrimas, espero que nadie tenga que pasar por esto.

Un saludo y muchas gracias.
Responder