busco alquien con muchos conocimientos de adiestramiento

Sección dedicada a la publicación de información relacionada con la adopción de perros.

Moderador: Enrique Solís

Responder
aida.g
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 19, 2014 7:14 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

busco alquien con muchos conocimientos de adiestramiento

Mensaje por aida.g »

Hola, tengo un problema con mi pequeño pitbull de 1 año de edad. Desde que lo tengo (2 meses y medio) ha tenido una actitud agresiva a veces, como si le saliera derrepente, y al principio con perros se llevaba medio bien, pero ahora con ningun perro se lleva bien. Se acerca jugueton y termina peleandose con todos. El problema esque ya con tres meses mordio la cara a mi compañero, y le hizo una buena averia, y hace un mes me mordio a mi el tobillo cuando estaba regañandole por haber desparramado la basura. El caso esque aller me volvio a moder, esta vez en la cara y me hizo mucho daño, ademas del susto que me lleve. Nunca he conseguido un vinculo con el del 100 x 100 por este tipo de asuntos y ahora ya he perdido la confianza del todo en el. Y aunque le conozco bien, hay veces que me da miedo actuar como deberia. El caso esque, con todo el dolor de mi corazon, busco a alquien que le gusten los pitbulls y que sepa mucho de adiestramiento que se quiera hacer cargo de él. Porque a mi ya me supera. He intentado todo, he lido un monton, me he visto miles de videos, deje mi trabajo unos meses para ocuparme solo de su educacion... y nada. Ya no puedo hacer mas, y ya no me fio de el. Asi busco alguien que quiera quedarsel y que piense que puede hacer algo para ayudarle. Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo!
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: busco alquien con muchos conocimientos de adiestramiento

Mensaje por mariaeugenia »

Hola Aida,

Creo que no te debes desanimar, y si buscar una solución, ¿por que no llamas a Lealcan y te asesoras?, seguro que te pueden aconsejar y guiarte con el trabajo con tu perrete. Muchas veces por mucho que leamos o veamos vídeos a lo mejor no son los mas acertados para los problemas que tenemos con nuestros perros.

Mi perra es reactiva ante determinadas situaciones, pero hemos mejorado mucho, y digo hemos , porque esto es un trabajo de las dos.

Mucho ánimo
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: busco alquien con muchos conocimientos de adiestramiento

Mensaje por Chrissi »

Yo pienso igual que Maria Eugenia....
ANIMO!!!
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Aida Semiramis
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 22, 2014 9:32 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: busco alquien con muchos conocimientos de adiestramiento

Mensaje por Aida Semiramis »

Hola Aida,
¿Buscabas a alguien con muchos conocimientos de adiestramiento? Creo que has llegado al sitio adecuado...
Ante todo, decir que puedo entenderte perfectamente porque yo pasé por algo similar. Mi perro también tenía actitudes "agresivas", el primer verano que le tuve conmigo no me ponía ropa corta porque iba marcada por todos lados. Como tú también probé muchas cosas y leí mucho, el problema es que cuando no tienes quién te dirija un poco, puedes leer muchas cosas y ver muchos videos que te ayuden a meter más la pata. Y también como tú, pensé buscar otro dueño para mi perro porque yo no podía más. Pero aún no lo has probado todo, aunque vas por buen camino. Si me admites un consejo, prueba a ponerte en contacto con Lealcan y que te echen una mano. Yo lo hice, y a día de hoy convivo feliz con mi perro y te aseguro, que aunque nos quedan muchas cosas por solucionar, ya no le tengo ningún tipo de miedo, ninguno!. Hace mucho tiempo que no me muerde y ya el verano pasado pude ir fresquita con pantalones cortos. A veces, que te ayuden a entenderle, te evita muchos problemas como los mordiscos... Son un gran equipo de profesionales.
Sé que llegar a tomar la decisión que parece que tu has tomado de “ya no puedo más, no puedo seguir con mi perro” es realmente dura, difícil y nos hace sufrir mucho. Por eso te aconsejo que os deis una última oportunidad. Creo que te mereces intentarlo.
Mucho ánimo!!! Y ya nos contarás…
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: busco alquien con muchos conocimientos de adiestramiento

Mensaje por Perico »

La experiencia de Aida es muy similar sigue día consejos :ok:
Responder