¿Nos vamos a la sierra?

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

alfredo ruiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 13, 2010 9:16 am

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por alfredo ruiz »

Nosotros nos apuntamos. Lili dice que dos horas le parece poco :perrocorre: , pero Oro dice que le parece perfecto. Lo de las 10 de la mañana, es buena hora.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por Ely+Moly »

Nosotros también nos apuntamos, que hace mucho que Moly no pasea en manada. Ojala salieran muchos más paseos en finde semana :(. La hora, el sitio y el tiempo de caminata me parece perfecto lo que decidáis. Yo no tengo ningún problema por andar y Moly mucho menos, no tiene fin....
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por FanyAnayBor »

Entiendo que cuando decimos 2 horas, hablamos de dos horas en total, ida y vuelta, ¿no?
Si es así, yo creo que entonces lo de Fuenfría lo dejamos porque no va a dar tiempo y si os parece vamos al Puerto de Navacerrada y nos acercamos hacia el collado que ya os habíamos comentado otro día.
A mi cachorro le pasa como a Lili y dos horas le parece poco, pero claro, que 15 horas también le parecería poco
:toc:
Si estamos cerca del Puerto, después de caminar a lo mejor podemos dedicar unos minutos a reflexionar sobre el paseo en un bar que conocemos, jeje
:party5:

¿A las 10 en el aparcamiento del Puerto de Navacerrada?
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por Chrissi »

Hecho!
Dos horas son suficiente, que hay cachorros y perros con bursitis 8-)
(y señoras mayores con lumbalgia :oops: )

Y si, luego, los que queremos, nos tomamos un té caliente en algun sitio!

Voy a cambiar el titulo del hilo con fecha, asi la gente lo ve antes!
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por Ely+Moly »

Chrissi, ¿hay algun problema porque se venga a la salida mi madre y mi hermano pequeño de 7 años? te lo pregunto por si hubiera algún perro que venga a la salida que tenga problemas con los niños.

Un saludo.
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por Chrissi »

No hay problema. Hemos estado en otras salidas con niños, y nunca hemos tenido problemas.
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por FanyAnayBor »

¡Hola a todo@s!

Hemos estado dándole vueltas y en el Puerto de Navacerrada es posible que haya mucha gente. Conocemos un camino chulísimo cerca de la zona de la Pedriza que creo que puede estar mucho mejor porque tiene menos gente y es un camino muy ancho con mucha visibilidad y buenas zonas para jugar al escondite.

¿Os parece bien el cambio?, sería quedar a las 10 en Manzanares el Real, en el aparcamiento del castillo que está señalizado. Desde allí, iríamos con los coches hasta el punto de partida.

:perrito:
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por Chrissi »

Sip!
Me fio de vosotras, conoceis la zona mejor que nadie!

Y no puedo cambiar el titulo del hilo, no se puede...
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por mariaeugenia »

Por mi perfecto, alli estaremos Sombra y yo :perrito:
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: ¿Nos vamos a la sierra?

Mensaje por FanyAnayBor »

Responder