Martes 22 en Rivas

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: Martes 22 en Rivas

Mensaje por mariaeugenia »

AH!! Yo me meto las manos en los bolsillos para evitar tirar de Sombra ...
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: Martes 22 en Rivas

Mensaje por Vinca »

¡que no me había dado cuenta que ya se podían ver las fotos!
En cuanto he leído los comentarios de MªJesús le he dado al enlace a ver qué buenos son nuestros perros.

FOTO 9 Vinca y Bruck, tan guapos y con la correa tan suelta y sus dueños tan majos...
FOTO 10 La pura realidad, así somos cuando vamos con más perros.
FOTO 13 Duran tira de la correa, Vinca tira de la correa y en medio Sombra ¿nadie le dijo que para esta foto había que tirar?

En los vídeos de cuando no cruzamos se ve lo cívicos que somos todos ¡Un siete alto le doy al paseo!
mariaeugenia escribió:Pues yo no entindo como Sombra va tan contenta en los paseos de aprendizaje y cuando la saco por mi barrio, muerde la correa y no quiere pasear... conclusion ¿ que hago yo mal? por que en las fotos no tengo que tirar de ella y en mi barrio si
Habría que preguntar a Chrissi si le ayudaría a Sombra que fuéramos por su barrio todos en uno de los paseos urbanos.
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: Martes 22 en Rivas

Mensaje por mariaeugenia »

Ya lo dimos! si es cuando no va en compañia de sus amigos :roll:

Pero bueno, hoy nos hemos ido las dos a Valdelatas y he estado jugando con ella con el Dummi, creo que tengo que jugar mas con ella por la calle con y hacerle el paseo suuuuuuuuuuper divertido cuando va sola conmigo :party2:

Yo creo que flos perros tambien se tienen que sentir agusto dando el paseo con nosotros y nosotros no adelantar nerviosismos o que pensemos que van a empezar a tirar ( TIRAMOS NOSOTROS)
Responder