PASEO EN MAYO...............

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

PASEO EN MAYO...............

Mensaje por mariaeugenia »

Hola

No vamos hacer algun paseito en Mayo....?
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por Chrissi »

Hay problemas de agenda 8-)

Yo mañana no puedo, el 15 y el 22 no estoy, solo quedaria el 29.
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
FanyAnayBor
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jul 21, 2010 8:55 pm

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por FanyAnayBor »

Nosotras el 29, por fin, nos apuntamos :perrocorre: :perrocorre:
alfredo ruiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 13, 2010 9:16 am

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por alfredo ruiz »

Perfecto para el 29
Avatar de Usuario
CANDYEMI2
Mensajes: 261
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:21 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: MADRID-28044

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por CANDYEMI2 »

Hola.Roky y yo seguimos a la espera de que se ponga buenete del todo.Este mes no salimos del vete.Primero la gastroenteritis y ahora el catarro este que no se le termina de curar(lleva ya dos semanas con él).Hoy seguramente volvamos al vete por la tarde, porque aunque ya no tose, y come bien y juega, sigue con unos moquetes verdes muy muy sospechosos.Si para la ultima semana está bien, nos apuntamos a la salida del 29.
Saludetes :happy5: :perrocorre:
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por Ely+Moly »

Jo Chrissi, nosotros el 29 no podemos :sad49:

Pues aunque no sea paseo oficial, si alguna tarde o el finde sales por Valdelatas, avísanos y nos pasamos para que así conozcas a la nueva integrante de la familia, que aunque no te lo creas ya pasea suelta!!! esto de las chuches es una maravilla. happy65

un saludo,
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
CANDYEMI2
Mensajes: 261
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:21 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: MADRID-28044

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por CANDYEMI2 »

Hola.Al final ayer volví a llevar a Roky al vete(lo llevé a otra en Getafe, donde vive mi novio, porque al final la mía no me estaba dando mucha confianza después de varias veces llevando a Roky).Le hizo una revisión(temperatura....)y le miró el hocico, ya que el moquete verde, sólo le sale de uno de los orificios.Me dijo que podían ser varias cosas-la traqueofaringitis, que todavía no se le había terminado de pasar, pero que al soltar el moquete por sólo un lado le parecía raro, y se decantó en otra dirección- podría ser que se le hubiera metido una espiga en ese orificio y tuviera infección( de ahí que al principio el moquete fuera más marroncete y ahora verde).Me recetó antibiótico y un antiinflamatorio, y me dijo que si no mejoraba lo volviera a llevar para hacerle un análisis y ver si podía ser otra cosa(por ejemplo una garrapata que le hubiera pegado algo, aunque no lo creía porque come muy bien, está sin fiebre y activo).Así que haber cómo va la cosa, porque no termina de estar bien y no dejo de preocuparme.Si todo va bien, el 29 nos apuntamos.
Saludetes. :happy5: :perrocorre:
Avatar de Usuario
Kira & Daniel
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Algete

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por Kira & Daniel »

Este ya es sí no el ultimo, de los últimos que se me escapan. El 29 no puedo que además estoy de examen :roll: (Alfredo, a ti te sonara ;) ) pero estaré atento para los próximos.

Saludos a tod@s.
“La no violencia conduce a la ética mas alta, la cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes”.
Thomas Edison, empresario e inventor (1847-1931).
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por Chrissi »

Acabo de volver de la aldea de Cantabria y una semana de senderismo......
Por eso mi ausencia en los hilos

El 29 paseo entonces.
DONDEEEEEEEEEEEEE ???
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
CANDYEMI2
Mensajes: 261
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:21 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: MADRID-28044

Re: PASEO EN MAYO...............

Mensaje por CANDYEMI2 »

Roky yo creo que ya está bien.Esta tarde iremos al vete a que le de ya el visto bueno(aunque hemos tenido que cambiar de vete, porque la de mi barrio al final nos ha hecho dar más vueltas que un tonto y al final el perro no mejoraba).Así que si todo va bien, el domingo nos apuntamos.Hora y lugar????? :happy5: :toc:
Responder