ENERO

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Izaskun Ibáñez
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Izaskun Ibáñez »

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Parece que varias de las alumnas del curso no vamos a apuntar pero no como prácticas, sino para participar como una alumna más. Nuestros peludos necesitan muchas directrices y en mi caso me encantaría aprender cuándo un paseo le produce estrés a Noa.

¿Hay que llevar algún material para algún juego? Respecto al arnés y correa larga no hay problema, ya los tengo.

Chrissi, ¿Cuánto duran estos paseos?

¡¡Qué ganas de que llegue el domingo!!

Besos para todos!!
"Un animal no puede defenderse: si tú estás disfrutando con el dolor, con la tortura, te gusta ver cómo está sufriendo ese animal....entonces no eres un ser humano. Eres un monstruo" José Saramago.
Cristinuky
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 28, 2013 1:47 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Cristinuky »

Si a mi también me gustaría saber si se escuchan muchos tiros...Nube desde las navidades está muy sensible con los sonidos que suenan parecido!!y no quiero que generalice a otras cosas.. :sad49:
Lendel
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 10, 2014 2:17 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Lendel »

Buenos días!!!

Soy Elena Guerra otra de las alumnas del curso básico de adiestramiento canino que se esta celebrando en Lealcan. AL igual que mi compañera Izaskum, me gustaría apuntarme al paseo de aprendizaje de este Domingo. Me gustaría ir con mi perrete "Lendel" un setter inglés de 14 meses. Tiene buen carácter y no presenta problemas de sociabilización con otros perros.

La decisión de acudir con él es porque me gustaría trabajar algunos problemas que se me están presentado durante nuestros paseos campestres matutinos. A mi gusto, el perro va demasiado largo y últimamente se va a descubrir mundo. No acude siempre a la llamada, depende de lo interesado que esté en otras cosas.Creo que busca hembras, olores, otros machos, etc.. Llevo una semana trabajando con él en serio, y he conseguido que se acerque a mi durante los paseos y mejorar la llamada. Pero tengo que seguir mejorando....

Muchas gracias y nos vemos el Domingo! :happy5:

Elena
Crispinetta
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 10, 2014 5:12 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Crispinetta »

Hola, soy alumna, como Izaskun y Noa, del curso de adiestramiento base de Lealcan.

Jorge (que también es alumno) y yo (Cristina), nos apuntamos como prácticas este domingo al paseo. Vamos sin perros, claro.

Un saludo!

P.D.: ¿qué necesitamos llevar? bolsita de premios, algún juguete...
Avatar de Usuario
Gaara-Burton
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 20, 2013 11:26 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Gaara-Burton »

Nosotros también nos apuntamos. Te he mandado un privado Chrissi ;)
Kilda
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Kilda »

Pues yo me llamo Sara y tengo una cachorra de 6 meses de border collie con la que me gustaría ir al paseo de aprendizaje. También como mis compañer@s, soy alumna del curso de educador canino :). Hay algún problema por ir con la cachorra?
Muchas gracias ,

Un saludo!
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: ENERO

Mensaje por Chrissi »

Buenooooo, esto se está llenando :-)

Para los 'nuevos':
llevar premios, algun juguete, arnes y correa larga (que no sea flexi).
Podéis venir todos.
Los paseos suelen durar alrededor de dos horas.
Si los cachorros aguantan eso, no hay problema.
Pero tened en cuenta que para un cachorro es mucho, y después tendrá que descansar uno o dos dias.
Yo diria que a partir de los 5 meses de edad, un perro puede participar.

Habrá tiros.
Siempre los hay, y si tienen alguna 'prueba' hay mas.
Saldremos del mismo parking del club de tiro, con los tiros altos,
luego nos iremos alejando del sitio, para después volver.

Este paseo va a ser con los perros 'complicados' atados, hasta que yo vea que podamos soltarlos
de uno en uno. Si veo que no es posible por la cantidad de perros que no conozco,
se mantienen atados hasta el final.

He dicho :D
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
PatriciaLolo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:46 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por PatriciaLolo »

Ok Chrissi, nos incluimos en los complicados jeje, sino pues en brazos
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: ENERO

Mensaje por Chrissi »

Lolo irá detrás o en brazos....
todo por Lolote :-)
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Gracia
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:39 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Gracia »

Nosotros no podremos ir finalmente con Goku. Le han cambiando el horario a mi chico y curra todo el finde. Ayer tampoco pudimos ir a la clase de habilidades.

A ver si la semana que viene va todo bien y vamos.

Pasarlo bien!!
Responder