ENERO

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

ENERO

Mensaje por Chrissi »

Lo siento, que al final se me fue el tiempo y no habrá paseo de Diciembre.

Quedaremos a principios de Ener.
Que os parece el dia 12?
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Gracia
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:39 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Gracia »

Ok, nosotros nos apuntamos con Goku.
Cristinuky
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 28, 2013 1:47 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cris y Nube

Mensaje por Cristinuky »

Holaaa!!cuanto tiempo..en los meses de Noviembre y Diciembre he tenido unos cuantos asuntos y disgustos que no me han dejado ir a veros a clases de habilidades :sad49: Este domingo 12 me encantaría ir con vosotros de paseo!! como es la primera vez no se donde quedais y la hora??y que tengo que llevar??cuanto vale y esas cosas...saludos y me alegro de volver a hablar con vosotros happy65
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: ENERO

Mensaje por Chrissi »

Hola Cris!
De momento no hay mucha gente apuntada.
Esperamos hasta el Sabado, a ver si se apuntan algunos mas, y luego veremos.

Solemos quedar en el parking del club de tiro de Cantoblanco (sale en google)
sobre las 9.30h.
Son 8€ por perro, pueden venir las personas que quieran.

Un saludo!
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Cristinuky
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 28, 2013 1:47 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Cristinuky »

Vale no hay problema!!!lo iré mirando a lo largo de la semana :ok: saludos y gracias!!!
Cristinuky
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 28, 2013 1:47 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Cristinuky »

He estado buscando en google y no tengo muy claro en donde quedais exactamente... es en la carretera de colmenar viejo km 14.500??
Izaskun Ibáñez
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por Izaskun Ibáñez »

Hola a todos!!

Somos Izaskun y Noa :D EStoy haciendo el curso de adiestramiento base y educación canina con vosotros y me gustaría apuntarnos a esta salida.

Antes de nada Feliz Año a todos!!!

Enrique comentó la posibilidad de hacer una de estas salidas de aprendizaje a modo de prácticas y me parece una oportunidad estupenda. De hecho seguro que cuando acabe el curso me seguiré apuntando a estas salidas.

Chrissi no sé qué necesitas que te cuente sobre Noa para ver si te sería útil con alguno de los perretes que vayan.Le pregunté a Enrique si podía llevarla para este paseo pero me dijo que lo hablase contigo.

Noa es una mestiza de mastin de 5 años, castrada y a la que voy volviendo loca día a día :roll: No tiene problemas con ningún perro, ni macho, ni hembra, ni grande, ni pequeño. Tiene las señales básicas y las que vamos trabajando poco a poco en el curso. Está acostumbrada a salir a pasear por el campo (aunque realmente no sé por dónde salís, jeeje) y a hacerlo con más compis. Tolera muy bien la presencia de perros desconocidos ya que somos casa de acogida (de perros y gatos) desde hace años.

Si necesitas algún dato más dímelo :ok:

Muchas gracias por todo y espero veros a todos el domingo. Ojalá se anime más gente.
"Un animal no puede defenderse: si tú estás disfrutando con el dolor, con la tortura, te gusta ver cómo está sufriendo ese animal....entonces no eres un ser humano. Eres un monstruo" José Saramago.
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: ENERO

Mensaje por Chrissi »

Bueno, parece que hay gente animandose a dar paseo el Domingo.

Quedaremos entonces el Domingo a las 9.30h en el parking del club de tiro de Cantoblanco.
M607 Carretera de Colmenar
Salida 15 (Valdelatas, Univ. Autonoma)
Via servicio hacia la izquierda, todo de frente.
En la rotonda tambien de frente.
Siguiente desvio a la derecha (pone Valdelatas).
Al final de esa carretera llegais al parking.

Izaskun, por lo que me cuentas de Noa, no habrá ningun problema :-)

Saludos!
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
PatriciaLolo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:46 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por PatriciaLolo »

Feliz Año a todossss los de 2 y 4 patas.
Nosotros nos apuntamos pero...Chrissi sabes si habrá prácticas de tiro? es que como haya muchos, Lolo entra en pánico, estas Navidades han sido horrorosas con él, ni música alta, ni pollo ni nada de nada, tiembla y no hace caso a nada, pero bueno nos arriesgaremos que ya tenemos ganas de hacer una salida campestre :happy5:
Avatar de Usuario
PatriciaLolo
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:46 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ENERO

Mensaje por PatriciaLolo »

Por cierto, Hay que llevar algo para hacer algún ejercicio de esos chulos?
Responder