Apuntarse a las carreras de canicross

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Hola a todos,

Abro este post para aclarar de nuevo como hay que hacer la inscripción a las carreras, por si alguien no lo sabe, a parte de la inscripción y pago con el organizador y en el periodo que el indique, debéis avisarme a mi los que esteis federados para poder apuntaros a través de la federación en la semana anterior a la carrera.
Me imagino que a unos cuantos se os ha pasado o no vais a acudir a la primera carrera en Cercedilla, porque son muy pocos los que me habéis avisado y de momento, nadie me ha avisado para la siguiente de Nuevo Baztan, que se echa encima ya... Yo intuyo quienes vais a acudir, pero por esa intuición apunte a gente de más al Campeonato de España, que luego trastoco el orden de salida de los participantes por haber gente no presentada, así que hacer todo lo posible por avisarme con el mayor tiempo posible de antelación ;)

Un abrazo y gracias por el esfuerzo!! :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gato
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 30, 2012 5:30 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Gato »

Enrique yo te iré avisando pero cuenta conmigo para todas las pruebas de la Liga Madrileña. Las pruebas de Copa de España que sean de dos días no iré por trabajar los sábados pero la que sea sólo domingos allí estaremos también. :thanks:
Gato y Juan.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Juan, para la carrera de Cercedilla ya estas apuntado, pero necesito que me vayáis avisando carrera a carrera a través del foro, aunque yo tenga más o menos la idea de quienes vais a casi todas, porque unos me decís que las que no son dos días, otros que las que caigan en puente, otros todas menos las que sean muy cercanas a navidad... y ya me habéis dicho tantas cosas que es difícil recordarlo todo, así que resumiendo, yo tengo en cuenta todo lo que me acuerde, pero avisarme cada carrera por el foro para facilitarme la labor por favor ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Dani »

¿Los no federados también te avisamo?
Blai y yo estamos apuntados a la de Cercedilla :D
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Enrique Solís »

No hace falta Dani, es recomendable de forma interna para que sepan el resto de miembros que os veréis en la carrera, pero a la federación solo hace falta avisarle de los federados ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Jorge & Trebol »

Enrique, quizás sería buena idea que unos días antes de cada carrera (cuando todavía se esté a tiempo de apuntarse en la federación) pongas un listado en el foro de los que ya hayas apuntado, y así estamos seguros que no se le olvida a nadie decírtelo y/o que no haya habido malentendidos. ¿Te parece?

Por mi parte, aunque te lo iré confirmando carrera a carrera, en principio iré a todas las de la liga madrileña. De hecho ya me puedes apuntar a las de Nuevo Baztan y Talamanca.

Gracias!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Jorge, precisamente lo de apuntarse a través del foro es para lo que tu comentas, para que todos veamos publico quien se ha apuntado, todos los que me avisáis a través del foro estáis apuntados, pero yo en la lista añado las personas que creo que van a ir y no me han avisado, así que la lista no es la referencia, la referencia la vais a tener entre vosotros viéndolo en el foro cuando aviséis ;)

Pero si quieres Jorge, hacemos una prueba a ver si me ayudas tu mismo, yo te dejo el listado de apuntados de la carrera de este domimgo y tu me dices quien ha avisado a través del foro ;) :

Peter de Beatriz Moreno Campaya
Lola de Veronica Eslava Abucha
Nuuk de Rubén Díaz Corcobado
Momo de Arturo Ramón Gonzalez
Kira de Ignacio Clemente Fernández
Bruno de Salvador Velasco Sánchez
Gato de Juan Francisco Martinez Barón
Iru de Juanjo Ramos Calonge
Kyra de Rafael Alonso Conde
Trébol de Jorge Gómez Villacastin
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Jorge & Trebol »

Vale, venga, paso lista (esto me pasa por proponer cosas constructivas :oculto: )
Lo cuelgo en el foro de la carrera, pero primero respondeme a unas preguntillas que te he hecho por mail, sin las cuales no puedorr avanzar en mi tarea... :fighting23:
Salu2
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Ya estás respondidas por mail, pero recuerda que yo no necesito que pases lista, necesito que tires de las orejas al que no se apunte... ;)

P.D: En Diciembre estaré unos días fuera, así que tengo que dejar las inscripciones listas de la Liga y de la Copa, tener en cuenta que el 15 y 16 de diciembre es Vallorguina, así que ir adelantando los que vais a ir, para que lo hagamos bien y con tiempo... sobre todo tengo dudas con Nacho y Kira, con Salva y Bruno y con Rafa y Kira para la Copa (Ruben o Vero cuando podáis preguntar a Nacho que le tenéis a mano ;) )
P.D2: Que Jorge, te pongo el listado de las próximas carreras y haces de "tiraorejas" ya que te has ofrecido :burla:

Muchas gracias por adelantado a todos ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Apuntarse a las carreras de canicross

Mensaje por Jorge & Trebol »

Enrique, apuntarme por favor a través de la federacion a las tres restantes de la liga en diciembre: nuevo baztan, talamanca, y san Martin. Gracias.
Ya me explicaras lo de los tirones de orejas!
Saludos
Responder