Liga Centro de Canicross

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por Gerar y Dalí »

Gracias Arturo y Enrique :ok:
Ya me diréis los pasos a seguir :)
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por Momo y Arturo »

Gerar, el club se encarga de la gestión de la ficha federativa. Lo que necesitas para federarte es:

-Una fotocopia de tu DNI
-Los datos del perro: nombre, raza, sexo, fecha de nacimiento y nº de chip.
-Un reconocimiento médico en el que te diga que eres acto para la practica del deporte. Se compra el papel oficial (amarillo) en la farmacia y luego vas con al médico para que te lo firme. Antes incluso los médicos de cabecera se prestaban a ello pero eso ya es raro. En el polideportivo de rivas te lo hacen por buen precio, por decir un sitio.
-Y lo más importante, el dinero. La cantidad exacta ya nos la dirá Enrique.

Todo esto se lo pasas a Enrique y él ya gestiona la ficha.

Además de todo esto para participar como federado hay una serie de normas que hay que cumplir.

-Vacunas. Además de la rabia que es obligatoria por ley, la tretavalente y la de la tos de las perreras.
-Un arnés de tiro y el mosquetón de liberación ràpida. En la foto que salías volando con Dalí intuí que ya los tienes.
-Seguro para el perro que cubra los accidentes que pudieran darse en la competición. Si no lo tienes, Enrique te da el teléfono de una correduría de seguros para que te lo hagan.

De todos modos te dejo el link del reglamento de RFEDI para esta temporada de canicross.

www.rfedi.es/files/REGLAMENTO%20CANICROSS%202013-14.pdf

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por Gerar y Dalí »

Muchas gracias Arturo!

Lo tengo todo menos la tos de las perreras que ya me dijo mi vete que se lo dijera cuando se la fuese a poner porque dice que esa se caduca rápido y tiene siempre las justas. A ver qué tal que ya me dijo que es vía nasal.
El papel amarillo me lo firma una amiga que es médico :D, lo compraré esta semana.
El resto está todo ok. Muchas gracias de nuevo crack! :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por Jorge & Trebol »

Si, la vacuna vía jeringazo nasal no les suele gustar mucho...
En cuanto al seguro, estoy intentando contactar con la correduría que me lo hizo el año pasado para renovar el de Trebol y asegurar a Titán, pero aún no me ha contestado. Aparte de para las competiciones, siempre viene bien tenerlos asegurados ante daños y responsabilidad civil, y no era demasiado caro (37€/año). En el seguro de pedirán que esté censado en el ayuntamiento, lo cual es un rollo, porque para censarlo en el ayuntamiento te piden que esté asegurado... 6-€ , pero al final se soluciona poniendo en la póliza que solo entrará en vigor una vez que el perro esté censado...
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por Gerar y Dalí »

Aquí en Fuenlabrada cuando censé a Dalí ni me cobraron ni me pidieron nada, lo único que me preguntaron es si era raza peligrosa que no era el caso. Se ve que en cada Ayto lo hacen en su manera.
El seguro lo hice con la mujer que me dijisteis y que me dio el tlf Enrique. La mujer se tomó su tiempo, de hecho tuve que insistirla jeje pero vamos que fue todo por correo y sin complicaciones quitando lo de la tardanza.
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por TEKAM »

En Getafe solo te piden q tenga el chip y este de alta en el censo de animalesvde compañía de la comunidad
José Manuel y Coco
ANGEL
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 07, 2011 3:44 pm

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por ANGEL »

Hola chicos de cieloraso
me alegra mucho que este proyecto salga adelante,entre otras cosas,porque conseguimos que varios club hermanados se reunan,se lo pasen bien y no andemos tan desperdigaos
desde el club canicross guadalajara se esta poniendo mucho cariño para que salga bien
os quiero a todos en trillo el domingo,carrera nueva en el circuito y un ayuntamiento super implicado
tambien se hace un cross sin perro despues,mismo recorrido,para los valientes o descerebraos que quieran
un beso un saludo y un lameton,os lo repartis como querais
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 327
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:52 am

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por Dani »

¿Hay clasificación general de la liga centro? En caso afirmativo, ¿dónde?
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Si habrá clasificaciones, este año nosotros no las llevamos y me imagino que tardaran un poco, pero os avisaremos en cuanto estén :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
ANGEL
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 07, 2011 3:44 pm

Re: Liga Centro de Canicross

Mensaje por ANGEL »

Hola chicos de cielorraso.Supongo que ya lo sabreis,pero por si alguno le pasa como a mi,que siempre voy retrasado,en la web del club canicross guadalajara,estan puestas las clasificaciones de la liga centro 6-€
Responder