Federarse

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Federarse

Mensaje por Momo y Arturo »

Buenas noches a todos.

He estado hablando con Enrique y aquellos que quieran federarse este año que lo vayan comentando ya en el foro y preparando la documentación para que Enrique se la pase a la federación. El precio exacto ya nos lo dirá él. Os recuerdo que la documentación necesaria es fotocopia del DNI, certificado médico (el papel amarillo que venden en farmacias y que debe rellenar un médico colegiado) y los datos del perro (nombre, nº de chip, fecha de nacimiento, sexo y raza).

Un abrazo grande a todos.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Efectivamente, este año a bajado la licencia nacional como os explique después de la ultima reunión de la Federación, el importe total sería de 78€, pero como 10€ son para el Club y os lo descontamos como todos los años, se quedaría en 68€.
Como dice Arturo, poneros a recopilar toda la documentación que hace falta para que lo pueda llevar a la federación toda a la vez, si lo lleváis por vuestra cuenta más adelante, no os podrán descontar los 10€ del Club.

P.D: Por otro lado recordar que la cuota del Club de esta temporada se pagaba antes del 15 de Septiembre y algún despistado todavía no lo ha hecho, actualmente no llega ni para pagar la cuota anual de la federación del Club ;)

Un abrazo y espero a que me digáis quien se va a federar esta temporada.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Por cierto, aunque yo ya he avisado a la Federación, todos los que os federasteis el año pasado, que domiciliasteis el pago y este año no queréis que os lo cobren, recordar avisarles en el teléfono: 913646340
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Federarse

Mensaje por Jorge & Trebol »

Me identifico como "despistado" que todavía no habia pagado la cuota del club.
:oops:
Hecho!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

No pasa nada, ya habíamos hablado por teléfono lo de la cuota ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Como algunos de los que domiciliasteis el año pasado si lo vais a renovar, he quedado con la federación en que para las domiciliaciones y solo de de alta a quien yo le avise que renueva, así que avisarme lo antes posible y enviarme la documentación como ha hecho Arturo que ya esta federado para esta temporada :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Federarse

Mensaje por wolf4ever »

Enrique Solís escribió:Efectivamente, este año a bajado la licencia nacional como os explique después de la ultima reunión de la Federación, el importe total sería de 78€, pero como 10€ son para el Club y os lo descontamos como todos los años, se quedaría en 68€.
Como dice Arturo, poneros a recopilar toda la documentación que hace falta para que lo pueda llevar a la federación toda a la vez, si lo lleváis por vuestra cuenta más adelante, no os podrán descontar los 10€ del Club.

P.D: Por otro lado recordar que la cuota del Club de esta temporada se pagaba antes del 15 de Septiembre y algún despistado todavía no lo ha hecho, actualmente no llega ni para pagar la cuota anual de la federación del Club ;)

Un abrazo y espero a que me digáis quien se va a federar esta temporada.
yo no se si entro en ese grupo de despistados xk como entre a final de temporada o una vez acabada no se si tengo que pagar o no, dimelo y explicame que tengo que hacer, que ando perdido
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Tranquilo Sergio, para casos particulares que tengáis duda, llámame por teléfono y lo hablamos ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Federarse

Mensaje por Gerar y Dalí »

Perdonad pero estoy totalmente desconectado por temas laborales y acabo de ver este hilo.

Yo ya tengo el papel amarillo rellenado y todo lo demás para federarme. Dónde te lo acerco Enrique?
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Lo ideal Gerar es que lo escanees todo y me lo envíes por correo, así se lo adelantamos a la federación y si necesitan algo original ya nos lo pedirán ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder