Campeonato de Madrid

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Campeonato de Madrid

Mensaje por Enrique Solís »

Animo a todos los azulones que van a participar el 25 de Enero en el Campeonato de Madrid de Canicross 2015 en Pozuelo!! :pesas: :happy5: :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Momo y Arturo »

Ya estamos inscritos por la fmdi todos los federados del club. La marea azul se hará notar en Pozuelo. :happy5: :happy5:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 happy65 happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Gerar y Dalí »

Aquí os dejo el circuito! el martes y jueves de la semana que viene vamos a ir a hacerlo por la mañana. El martes iremos Jose y yo y el jueves se une también Juancar. Quedaremos sobre 9:30-10, ya os digo. Es un circuito muy rápido de constantes sube y bajas. El terreno está perfecto para volar!!
Imagen
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Gerar y Dalí »

Imagen
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Gerar y Dalí »

Los relevos me van a confirmar pero casi seguro nos podamos mezclar entre clubs para que salga más equipos ya que nosotros por ejemplo no tenemos patín ninguno :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Enrique Solís »

Genial Gerar!! Muchas gracias por la información!! :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena a todos nuestros chicos y en especial a Gerar y Dalí por quedar 2dos en el Cto de Madrid! y a Dani y Blai por haber finalizado la Liga Madrileña en 3era posición! happy65 :happy5:
También desear a Juancar que se recupere pronto y que se termine la mala racha.

Os dejamos el enlace a las fotos:

https://www.facebook.com/20637751271504 ... =1&theater
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bueno pues ahí va mi crónica del Cto de Madrid :D

Había muchas ganas de volver a correr el Cto, el año pasado fue posiblemente el podio que más disfruté, conseguí remontar de un quinto puesto para lograr subirme al cajón. Este año prometía, entre otras cosas se preveía una bonita lucha entre Sergio y Juancar en un circuito volador. Yo intentaría seguirles, Jose iría detrás nuestra con Kyra y con su propia lucha con Juanma-Dago que están intratables. Dani-Blai tenían que apretar para mantener podio en la liga madrileña y Arturo y Momo estarían enormes manteniendo el espíritu vivo del auténtico canicross.
Una vez más nos llegaba la mala noticia de que Juancar tenía todas las papeletas para no poder correr, estaba en cama con un virus desde el jueves. El sábado nos escribió desde el hospital y aunque por ganas dijo que creía que podría ir la salud es lo primero y estaba enfermo y con fiebre :sad20: :sad49: . Menuda bajona, ya no iba a molar tanto ni a ser lo mismo, Sergio me dijo que Juancar le daba caché al cto y es así, este año no ha podido ir a ninguna prueba federada y seguro que hubiese dado más de una sorpresa, Astur está muy fuerte y Juancar también.
Al no venir Juancar todo cambiaba. Ahora Jose-Kyra tenían opciones de quedar terceros si todo iba como se esperaba. Habíamos hecho dos veces el circuito con Kyra detrás de Dalí y la cosa funcionaba, no perdía Kyra concentración e iba muy enchufada detrás de nosotros. Yo tenía lo siguiente en la cabeza, tenía pocas opciones, de hecho solo una, la única era intentar que no se me fuese Sergio al principio y aguantarle como en Polientes y al final esperar un fallo de Sergio o de Nua y vete a saber si ahí poder adelantar. Esto es canicross y dependemos mucho de nuestros peludos y nunca se sabe pero tanto Nua como Dalí raro es que fallen, son unos máquinas.

Imagen

Una vez en la salida estábamos todos con bastante espacio. Jose-Kyra detrás mía como habíamos ensayado. A mi izquierda veía a Víctor-Kilian y Sergio-Nua, los demás no sabía. Quería salir muy rápido para evitar los típicos problemas de las salidas pero no me enteré jaja y al ver salir como balas al resto arrancamos.

Imagen

Y ahora vino lo peor de la carrera, nada más salir Dalí marcó a Kilian y se obsesionó con él :sad20: intenté salir pitando para alejarnos, nos pusimos los primeros pero Dalí no paraba de mirar para atrás buscando a Kilian y no tiraba nada. No había manera. Sergio fue a pasarme y se tiró Dalí a por Nua haciéndome tropezar cayéndome al suelo hincando rodilla. Nos desenredamos y seguimos corriendo. En lo que vuelvo a arrancar nos empieza a pasar Víctor-Kilian y Dalí vuelve a la carga así que ahí tomo la decisión de echarme a un lado del camino y pararme. Ya Sergio se me iba a ir de todas todas pero tenía que sacar a Dalí de ese estado, lo paso mal viéndolo así y también por que la estábamos liando parda, vaya mal cuerpo se me puso. Volvimos a arrancar y teníamos que remontar y pasar otra vez a Víctor-Kilian, avisé que íbamos por la izquierda y confié en Dalí. Por suerte pasamos sin causar problemas aunque volvió a hacer amago, Dalí seguía sin ir fino y al pasar a Juanma-Dago también le hace amago y ya hasta me planteo abandonar. Son momentos de tensión y en lo que todo va muy rápido y cuesta tomar decisiones pero pienso que le estoy reforzando esa conducta y que así no podemos seguir aunque le doy una última oportunidad.

Imagen
Imagen

La verdad que lo estaba pasando mal porque nunca había visto así a Dalí. Justo en las salidas suele soltar algún amago típico de la tensión pero se queda en eso. Creo que mucha culpa de esto lo tiene la TDM, muchas salidas seguidas y de largas esperas...
Veo a Sergio a lo lejos y me centro y me pongo a correr como loco a ver si se lo transmito a Dalí y por fin vuelve a ser él y se pone a tirar como sólo él sabe. Ya va a ser imposible cogerle a no ser que a Nua le de un apretón jeje pero aún así esto es el Cto de Madrid y hay que darlo todo hasta el final.

Imagen

No sé si llevo a Jose detrás, después de tanto jaleo estaba descolocado y me dedico a tirar a muerte. Por lo visto si fueron Jose-Kyra detrás mía mucho tiempo pero en uno de los giros Kyra me perdió de vista y se paró la tía :( y ya no fue tirando. Una pena porque en otros entrenos y en los dos en el circuito lo hizo muy bien. Sé que Jose está ahora desanimado pero no te preocupes que todo con trabajo se soluciona y tirará sin tener que seguirme :ok:
El circuito he de decir que me encantó, un continuo sube y baja lleno de giros y volador, muy divertido y con unas indicaciones dignas de cualquier cross, Dalí hace muy bien los izquierdas y derechas pero es que no me hacía falta ni decírselo. Había momentos que me parecía que recortaba algo a Sergio pero finalmente me sacó 26sg. Un segundo puesto en una carrera rara personalmente hablando. No fue Juancar, una salida para olvidar, Kyra que se para después de trabajar con ella... por lo menos en la caída no me hice nada de daño, fue solo raspones.

Imagen

Aún así muy contentos por nuestro segundo puesto, Dalí el pobre empezó muy nervioso pero luego hizo un carrerón, es un crack y también contentos por Dani y Blai que han quedado terceros de la liga madrileña :happy5: . Mi enhorabuena a Sergio-Nua por su victoria y a Víctor-Kilian por su tercera posición y a Juanma-Dago por ese tercer puesto en la general happy65 .

Imagen

Aquí segundo del I Mushing de Pozuelo.
Imagen

Aquí recogiendo el trofeo a segundo del Cto de Madrid
Imagen

Y aquí recogiendo el premio de Dani-Blai terceros de la Liga Madrileña
Imagen

Decir que la organización del evento ha sido para quitarse el sombrero, deseando repetir el año que viene y esta vez a ver si podemos participar en los relevos que fue la guinda del pastel, la gente se lo pasó pipa. Syl y Alberto van a comprarse un patín así que el año que viene a disfrutarlo jeje

Saludos!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Campeonato de Madrid

Mensaje por Momo y Arturo »

Gran crónica Gerar :happy5: :happy5: :happy5:

En primer lugar enhorabuena por ese pedazo de segundo puesto, pero más enhorabuena aún por como reconduciste a Dalí, pensando siempre en primer lugar en él y en no perjudicar a tus contrarios. Un diez.

Un abrazo a todos.
Responder