Carrera del Rock and Roll de San Lorenzo del Escorial

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Vlad
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

Carrera del Rock and Roll de San Lorenzo del Escorial

Mensaje por Vlad »

Un año mas se celebra la ya tradicional Carrera del Rock and Roll de San Lorenzo del Escorial.

Sera el sábado 14 de julio en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) a partir de las 21:00 h. Es todo un privilegio poder correr alrededor de un lugar tan emblemático como el Monasterio del Escorial.

Otro atractivo de esta carrera es la famosa “Cuesta Rompecorazones” 1,3 km con pendientes del 25%. Premio para el que consiga subirla corriendo, yo en 4 años no lo he conseguido. :pesas:
INSCRIPCIONES
El plazo de inscripción empieza el lunes 15 de junio y termina el 12 de julio o hasta que se agoten los 2.000 dorsales disponibles. Los que estéis interesados, enviarme un correo y realizare la inscripción conjunta como equipo.
RECOGIDA DE DORSALES Y CHIPS
La recogida de dorsales se hará en el Parque de la Bolera (junto al la Lonja del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial) el sábado 23 de julio de 17:00 a 20:45 horas

SALIDA
La salida se realizara a las 21:00 horas. El cierre de carrera será a las 22:15 horas. La entrega de premios se realizara a las 22:15 horas .
DISTANCIA Y RECORRIDO
La prueba se disputará sobre un recorrido de 7.777 metros, totalmente urbanos, por las calles de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), con salida en la lonja del Monasterio y meta en el Parque de la Bolera (situado a 100 metros de la salida). El perfil del mismo es muy escarpado, con una cuesta pronunciada de 1.300 metros que empieza a partir del kilómetro 4. La “Cuesta Rompecorazones” tiene una pendiente media del 13% y una pendiente máxima del 25%. Durante la celebración de la prueba y después contaremos con grupos musicales animando a los participantes.
Durante el recorrido podrás disfrutar de 4 grupos locales de Rock :party3: que harán que las duras subidas sean más llevaderas.
Iván y Vlad
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Carrera del Rock and Roll de San Lorenzo del Escorial

Mensaje por TEKAM »

Ivan perdona pero creo que te has confundido, y el día de recogida de dorsales debe ser el 13 de julio viernes.

tienes un mapa del itinerario?
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Carrera del Rock and Roll de San Lorenzo del Escorial

Mensaje por Jose »

Esta es la pagina web de la carrera del Rock and Roll http://www.sanlorenzorockandrun.com/default.asp alli podreis ver toda la información, incripciones, perfil del recorrido...

Saludos! ;)
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Carrera del Rock and Roll de San Lorenzo del Escorial

Mensaje por TEKAM »

Gracias Jose por la página.

Tengo que ver como trabaja mi mujer y si estálibre la corro, aunque la verdad es que después del Cross del Telégrafo de este fin de semana, la idea de subir una cuesta como la que se indica en el recorrido no me atrae mucho pero, ¿quién dijo miedo? :happy45:
José Manuel y Coco
razamoon
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 03, 2014 9:29 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Carrera del Rock and Roll de San Lorenzo del Escorial

Mensaje por razamoon »

El plazo de inscripción empieza el lunes 15 de junio y termina el 12 de julio o hasta que se agoten los 2.000 dorsales disponibles. Los que estéis interesados, enviarme un correo y realizare la inscripción conjunta como equipo.
RECOGIDA DE DORSALES Y CHIPS
La recogida de dorsales se hará en el Parque de la Bolera (junto al la Lonja del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial) el sábado 23 de julio de 17:00 a 20:45 horas

SALIDA
La salida se realizara a las 21:00 horas. El cierre de carrera será a las 22:15 horas. La entrega de premios se realizara a las 22:15 horas .
DISTANCIA Y RECORRIDO
La prueba se disputará sobre un recorrido de 7.777 metros, totalmente urbanos, por las calles de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), con salida en la lonja del |bebe| :angel8: :fighting2: :mad214: :perrocorre: :cumple:
We offer best quality CCA-410 braindumps test papers and Harvard University materials. You can get our 100% guaranteed SAP questions University of Wisconsin - Madison to help you in passing the real exam of Facebook
Responder