CARRERAS EN GALICIA

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

CARRERAS EN GALICIA

Mensaje por TEKAM »

Os dejo un enlace de un circuido de carreras por montaña qeu se celebran en Galicia, por si alguien se va allí de vacaciones y le apetece sudar un poquito la camiseta.

Son de una distancia de unos 20 km aproximadamente, y un desnivel de entre 1500 y 2000 metros acumulado. No os dejéis engañar por el hecho de que en Galicia no hay Grandes picos, como puede ser la sierra madrileña o los Pirineos. Si os sirve de referencia yo el año pasado corrí una carrera. Eran 23 km.( Más o menos estaba para hacer 1 hora 40 minutos en una media maratón) y tardé 3 horas y 10 minutos. No os quiero desanimar, solo que no os llevéis un susto si os animáis.

Este verano hay 2 carreras, una el día 14 de julio "Subida la Monte Pindo" y la otra (a esta me apuntaré yo) el 25 de agosto el "Trail de Arenteiro".

Se me olvidaba, suelen organizar actividades paralelas a la carrera para las familias. En la que yo corri el año pasado organizaron una marcha de senderismopor la zona de la carrera con unos arquólogos, e iban enseñando unas grutas,....

Aquí os dejo el enlace de la página: http://www.galiciamaxicatrail.com/
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: CARRERAS EN GALICIA

Mensaje por Susylola »

Como mola!!! Gracias TEKAM :ok:
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: CARRERAS EN GALICIA

Mensaje por TEKAM »

Ya han abierto el plazo de inscripción para esta carrera.

Os dejo el enlace.

No me digáis que despue´s de ver estas fotos del recorrido no os entran ganas de daros una vuelta por Galicia a correr, y después con la sed qeu da correr, tomaros un buen pulpo a la gallega regado con un buen albariño, :D :D
http://www.galiciamaxicatrail.com/
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: CARRERAS EN GALICIA

Mensaje por BeaBlood »

Vamos o que Susy?
Responder