RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por TEKAM »

Os dejo un enlace que me han enviado sobre un Raid en la Sierra de Guadarrama.

La verdad es que no está muy bien explicado, pero cero entender que hay una disciplina que es "corredores". Se corre por equipos, creo de 2 ó 3 integrantes (espero poder confirmar esto, le he enviado un correo a la organización para que me lo aclare un poco).

Así que, "QUIEN SE APUNTA?", Alberto, Rubén, Rafa, Urre............rique. :pesas: :pesas:

http://www.clubtierratragame.com/RaidTransguadarrama/
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
vero(lola)
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 17, 2012 10:30 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por vero(lola) »

:mad214:
Que pasa que las chicas no somos buenas......
:fighting23:
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por TEKAM »

Ya sabia yo q tu ibas a protestar.
Pero como dicen en mi tierra, equivocarse es de humanos y rctifiar es de sabios.
Vero, bea isa,......ciar.

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnn :loa:

D es spues de publicarlo me di cuenta del error.

Venga para q no os enfadeis, el proximo dia de entreno llevo chocolate para todas
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por TEKAM »

Es mas dado q te veo tan interesada, y si no tiene inconveniente Ruben, yo formo equipo contigo.

Venga a ver cuantos equipos mas salen
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por TEKAM »

Os dejo los dos E-Mail qeu me han mandado.

1.- "Hola a todos:

Os presentamos un nuevo evento del Club Tierra Trágame, con el aval de la Federación Madrileña de Deportes de Orientación (FEMADO). La sección de orientación de nuestro club organiza el I Raid TransGuadarrama-Campeonato de Madrid de Raids de Aventura, una competición de orientación con distintas secciones: carrera de montaña, orientación a pie, bicicleta de montaña, patín en línea, pruebas de habilidad, etc.

El raid se realizará en el municipio de Navacerrada, sin duda uno de los entornos mejores para la práctica de deportes de montaña y aventura, el sábado 24 de noviembre entre las 10 y las 20 horas.

La prueba tendrá 4 categorías: élite (2 componentes), aventura (3 componentes), sólo corredores (2 componentes) y promoción (2 o 3 componentes). Las dos primeras serán en las que se dispute el Campeonato de Madrid. Las categorías de corredores y promoción darán la posibilidad a todos que disfrutéis de los deportes de montaña participando en una prueba de aventura si necesidad de amplios conocimientos en orientación ni nada por el estilo.

Podéis ver toda la información en la web del evento creada al efecto: www.clubtierratragame.com/RaidTransguadarrama

Un saludo a todos.


2.- "Hola Jose Manuel:

Te contestamos. No hace falta estar federado para participar en el raid, sea cual sea la categoria. Lo unico es que solo los federados lucharan por el Campeonato.

En las categorias corredores y promocion, solo se hara carrera con orientacion y las pruebas especificas, ni patines ni bicicleta. Para las pruebas especificas solo es necesario tener un poco de habilidad. Son sorpresa, no se pueden desvelar ahora aunque en los boletines que iremos publicando se dara informacions obre ello. En cualquier caso, puedes decidir no hacerlas y perder esos puntos simplemente.

Cualquier otra duda, ya sabes donde noes tienes. (Disculpa las faltas pero tenemos un problemilla con el teclado del ordenador y no podemos escribir tildes).


Club Tierra Trágame
club@clubtierratragame.com

Dicho esto, yo me apuntaría al de CORREDORES, más que nada porque los patines y yo no somos muy amigos.
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
vero(lola)
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 17, 2012 10:30 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por vero(lola) »

Hola,

gracias por tenerme en cuenta, tiene muy buena pinta, pero coincide con una carrera, la de "San Adrián de Juarros"

Así que....

Un besito
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por TEKAM »

Ahora te rajas? Las disculpas son como las posaderas, todos tenemos una y todas diferentes
José Manuel y Coco
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por Rubén DC »

Hola Tekam!!
Gracias por la info...formaria equipo contigo encantado, pero el canicross de Juarros es muy bonito y merece la pena hacerlo.
Ya encontraremos otro raid.
Un abrazo,
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: RAID EN PARQEU NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA

Mensaje por TEKAM »

Tú también Rubén. :sad49: :sad49: , me has decepcionado, de ti no me lo esperaba :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49:
José Manuel y Coco
Responder