San Silvestre Vallecana

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

San Silvestre Vallecana

Mensaje por Enrique Solís »

Hola a todos,

Este año seguramente corra como casi todos los años la San Silvestre Vallecana, si alguien se anima que me avise y vemos si podemos quedar en algún sitio ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por Gerar y Dalí »

Yo me voy a Chinchón a comerme las uvas si no... Suerte!
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por wolf4ever »

yo corro la de getafe sorry :D
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por VitiMolly »

Yo hace años que no la corro y como Sergio, estaré en la de Getafe.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por Enrique Solís »

Pudiendo correr con 35.000 personas os conformáis con cualquier cosilla :tongue:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por VitiMolly »

Uy 35.000 Enrique, eso sería como correr sólo!!! Este año creo que vas a disfrutar con 50.000 personas con dorsal y algunas más sin él :-o :shock:

De cualquier manera, sigo pensando que es la mejor forma de acabar el año. Que la disfrutes!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por Enrique Solís »

Me había quedado un poco corto...
Muchas gracias!! despediremos el año corriendo como se merece y brindando por el buen rollo que tenemos en el equipo este año :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por wolf4ever »

Bueno ya he acabado la San Silvestre de Getafe (hace un buen rato eh) y me he encontrado con uno que llevaba a su Braco con el arnés de canicross y corriendo ahí. Al final me le he vuelto a encontrar y le he preguntado si estaba en algún club y tal (intentando fichar jóvenes promesas, que el braco tiene 7 meses). Pero no ha habido suerte, vive en Guadalajara y está apuntado con ellos. Si llega a vivir aquí en Getafe igual le convenzo, tengo que mejorar mis dotes de relaciones públicas xD.

Suerte esta tarde en la tuya Enrique. Ya Victor nos cuentas que tal te ha ido a ti, espero que todos sin lesiones y demás. <0)
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por Enrique Solís »

Yo me marcho en un momentito a la San Silvestre Vallecana Sergio :ok:

P.D: Si la de Getafe son 10 kilometros y hay petardos y mucha gente, a parte de intenta ficharle, podías haber empezado con las recomendaciones del post y comentarle que no era muy buena idea con un perro de 7 meses hacer eso ;) pero me imagino que ya le asesoraran en su Club.

Que tengáis buena entrada de año!! <0)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: San Silvestre Vallecana

Mensaje por wolf4ever »

Petardos no había, pero yo si que he pensado que era una locura. No le dejan correr canicross (de 5 o 6 km) porque no tiene el año el perrete y le mete 10 km, y no solo eso sino que ademas por asfalto... pero cada uno verá... es lo que dices tu, cuando me ha dicho que ya estaba en el de Guada he pensado que si no le están dando indicaciones de no hacer eso...

(lo que no me veo es poniendome a dar consejos y lecciones de canicross xD. yo miro, pienso y callo)
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Responder