En que ayuda la etología canina

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
rihuete
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 27, 2020 6:07 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

En que ayuda la etología canina

Mensaje por rihuete »

Hola amigos como están?? les comento de la etología, es una de las ciencias más hermosas, ya que trata el comportamiento de los animales. Esta tiene dos objetivos: describir y explicar el comportamiento de los animales. Es decir, qué hacen y por qué lo hacen. La etología ayuda a identificar estas costumbres y a encontrar una respuesta a dichos actos. Si tu mascota tiene comportamientos no reconocidos como normal, acuda a un Veterinario especializado en etología. Él analizará el comportamiento de tu mascota, la causa que te preocupa y los contextos en los que aparecen, y así definir qué le sucede y cómo modificar dichas conductas, también podemos conocer mucho mas con cursos de Etología.

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5084
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: En que ayuda la etología canina

Mensaje por Enrique Solís »

Buenos días,
Hemos tenido que editar el mensaje por motivos de seguridad, ya que ponías un enlace a una pagina web externa sin referencias, si quieres hacer publicidad de algún sitio que sea adecuado para los usuarios del foro, nos puedes llamar por teléfono para comentárnoslo y si es una formación adecuada lo ponemos sin problema.
P.D: Por otro lado, por lo que escribes parece una información general, pero no eres profesional del sector de la educación canina no? Porque si no sabrías que no solo los veterinarios pueden ser especialistas en comportamiento canino o lo que estas llamando "etólogos" como pones en el mensaje. En nuestro equipo hay gente que ha estudiado veterinaria, pero hay profesionales totalmente cualificados que han estudiado otras carreras como por ejemplo Psicología o medicina, que pueden atender a la resolución de los casos de problemas de comportamiento canino con excelentes resultados :D
Un abrazo, muchas gracias por tu intervención y si tienes alguna duda, puedes llamarnos cuando quieras al 646444555.
Director de LealCan Adiestramiento

Responder