Pienso Hipoalergenico

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Chrissi »

Uy, no.
No lo conozco pero me parece genial que haya uno por Madrid :-)
A ver que te cuenta ;)
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Angus
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 15, 2012 11:17 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Angus »

Hola de nuevo Chrissi,

has oido hablar de la comida holistica? es un tema que también le comentaré al nutricionista pero antes queria saber si tu la conocias? hablan de que son alimentos que no contienen GMO (Organismos geneticamente modificados o transgenicos), mira te paso un link para que lo eches un vistazo y me des tu opinión aunque seguro que sabes más que yo de ello, estoy viendo la posibilidad de acabar dando comida casera a mi chico, el nutricionista me ha dicho que además de aconsejarme como elegir un buen pienso seco, me dará un minicurso de comida casera y pautas a seguir para que yo pueda tomar la iniciativa de crear mis propias recetas basandome en unos conocimientos basicos en nutrición canina, claro despúes consultaré de nuevo con mi veterinario para ver su opinón también...

te paso el link:
http://www.elherbolario.com/noticia/973 ... males.html
Lucía
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ene 16, 2012 3:22 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Lucía »

Aprovecho el hilo para consultar sobre otros piensos.
Mis perritas: Kira y Mafi, son de raza bichón Maltés, es decir, de pelo largo. De momento, no tienen ningún problema, aunque Mafi que es más pequeña de edad y de tamaño (pesa 2,5 kg), le estuve dando el Hills, ya que lo suelen recomendar los veterinarios. El caso es que no debía de sentarle bien, porque le olía muchísimo el aliento. Por consejo de una conocida educadora y peluquera canina que vive en los Ángeles, empecé a darles pienso Orijen de seis pescados. El problema del mal aliento, desapareció, y las cacas las hacen muy bien, además de que les gusta mucho. Eso sí, huele fatal.
El único problema, es que Kira, está engordando, y el veterinario, me recomendó darle pienso light, en una de las comidad diarias. Orijen, no tiene pienso light, y he comprado el Nutro. También le gusta, pero las cacas, son más amarillas y blandas.
Una naturópata conocida mía, que además tiene perros, vió la composición del Orijen, y me dijo que era buena. Y que les iría bien para las articulaciones. Mafi tiene una pequeña luxación de rótula, y le doy pellets de Luposan, un condroprotector natural.
¿Qué opinión tenéis de estos dos piensos?.
Para premiarla durante las clases de habilidades caninas y en la calle, además de su pienso, le doy Frolic, ya que le gusta mucho y me lo recomendó Iván, pero, no creo que sea demasiado saludable. Me da la impresión, de que a Mafi, desde que le doy un poco para premiarla, le vuelve a oler el aliento.
Voy a abusar y preguntar por comida enlatada y por snack, que recomendéis para darles de vez en cuando, o mezclado con el pienso.


Saludos,
Avatar de Usuario
david ramos
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:21 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por david ramos »

Os comento coper tiene alergia a casi todo
Carne cordero......mejor dicho solo puede comer
Conejo pato. Venado pescado y poco mas
Cuando tiene rachas de dermatotis a parte de arrancares mueve la cabeza
Es por que tiene otitis
Antes de empezar con el tratamiento hacia muchas veces caca y suelta
Lo primero es q el veterinario haga pruebas de alergia y te diga a q alimentos tiene
Con las pruebas te dan una lista de todos los piensos del mercado q puede comer
Coper toma total canon hypoalergenic y le va muy bien
Paloma y Fly
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:42 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Paloma y Fly »

Mi veterinaria me habia dicho que solo le podia hacer pruebas de alergias ambientales, no alimentarias....
Me dijo que para las alergias alimentarias solo podiamos hacer una dieta de eliminacion... :?
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Chrissi »

Hombre, si que hay pruebas de alergias alimentarias,
pero son carisimas y nada fiables.
Por eso los veterinarios prefieren la dieta por exclusion o eliminacion.
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Paloma y Fly
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:42 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Paloma y Fly »

A Fly se le han puesto las orejas otra vez fatal y en menos tiempo de lo que acostumbra (la ultima vez fue en navidad!)
Estábamos con la dieta de exclusión comiendo solo acana pacifica y esta fatal la pobre... voy a probar ahora un pienso que no lleve pescado, a ver como va.
¿Conoceis esta pagina? ¿Que os parece? Hay un montón de cosas que nunca había visto...

www.piensosnaturales.com

¿que os parece "Betty's Pato y Patata Sin Cereales y Granos"? Fly nunca ha comido pato... Dice "pato como unica fuente de proteinas" pero en los ingredientes dice "grasa de ave" asi que no se...
¿Y "Land of Holistic Pets Luaths Cordero/Pollo y Arroz"? ¿igual un poco bajo en proteinas? ¡que lío!

¿y sabeis que es esto de Land of Holistic Pets Robbies Pollo y Arroz a lo que solo hay que añadir agua caliente? :shock:

Mi veterinaria solo me dice que le de el de proteina hidrolizada de hill's pero el hill's le sentaba tan mal de pequeña... y es tan caro!!
Angus
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 15, 2012 11:17 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Angus »

Hola,

escribo esto por si le sirve de ayuda a alguien ya que inicié este tema por las constantes sacudidas de mi perro y que no paraba de rascarse, despues de un montón de tiempo creyendo mil cosas, desde alergias alimentarias, ambientales, etc, etc... he dado con la mejor dermatologa que hay en Madrid y me ha solucionado el problema de un golpe, en mi caso al final parece que habia algun tipo de acaro y con una pipeta de stronghold se le ha pasado todo, y estaba desesperada tambien con los cambios de comida y demás, es una gran dermatologa, además es profesora de dermatologia y enfermedades infecciosas en la universidad de Madrid, si quereis saber donde está escribirme vuestro correo y os lo facilito ya que no se si puedo dar nombres de otros a través de aquí, es muy buena y sabe identificar a la perfección los problemas de nuestros perros.
Saludos.
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Chrissi »

Eh, que bien, Paloma.
Gracias por la pagina !
Parece muy interesante.

De los dos piensos que mencionas casi me gusta mas el primero,
porque el segundo no declara los ingredientes en detalle.

Lo de la 'grasa de ave' habria que probarlo o preguntar a la empresa.

Pero: esos tambien tienen un alto contenido de cenizas.

Tambien podrias probar el Wolfsblut Wide Plain.
Es Caballo y boniato y tiene las cenizas en 5,5%

Un besote

P.D.
Perdona mi pequeño desliz el Sabado en el centro canino,
pero estuve hablando por el movil y algo estresada en el momento :-/
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Paloma y Fly
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:42 pm

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por Paloma y Fly »

Jajaja no te preocupes!! Ir por el mundo con Mouche ladrando como un loco suele desencadenar esa reaccion en la gente!! :D
Responder