Curso en UCM

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
MariaPerez
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 24, 2010 8:23 pm

Curso en UCM

Mensaje por MariaPerez »

Hola Enrique, te queria pedir un favor. ¿Podrias darme informacion sobre el cusrso de educador en la UCM? Cuando empieza, duracion, horario, precio, calidad.....nosè lo que me puedas facilitar de info te lo agradeceria.
Ah! y otro favor, sigue subiendo al Youtube videos tutoriales de habilidades con Kenal porfis.....chau.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Curso en UCM

Mensaje por Enrique Solís »

El curso empieza sobre Octubre, dura 5 meses, el horario es de 5 a 8, el precio son unos 2200€ y para cualquier duda más me tienes que llamar por teléfono al 646444555 ya que al ser profesor en el mismo, la información puede no ser muy imparcial ;)

P.D: Ahora estoy un poco liado, pero te haré caso y subiré algún video nuevo de Kenal en habilidades en cuanto pueda :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Curso en UCM

Mensaje por Jose »

Además de lo que te comente Enrique si hablas con el por telefono, te comento que han actualizado la web de la complutense con el temario del curso del año que viene, además de los requisitos, precio, profesorado, horario... te dejo el enlace

Diploma Universitario de EDUACION Y ADIESTRAMIENTO CANINO, TERAPEUTAS DEL COMPORTAMIENTO

Un saludo
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
MariaPerez
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 24, 2010 8:23 pm

Re: Curso en UCM

Mensaje por MariaPerez »

Gracias chicos!!!
Responder