porfinnn

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
manuel plaza
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:40 pm

porfinnn

Mensaje por manuel plaza »

Hoooolaaaa me llamo manuel soy el chico rubio que hizo las practicas en lealcan y acudo a seminarios,que tiene un caballo.bueno,lo primero es daros las gracias tanto a educadores como a todos los que vais a entrenar a vuestros perretes,por darme tan buen trato :ok: Porfin he podido hacer un video del cambio de furtivo,que la verdad esque me estoy quedando alucinado con las cosas que aprende mi perro gigante :happy45: jajaja la verdad esque aprendemos cosas a diario y lo mas importante,que no hace falta maltratar para enseñar,ya que en el mundo del caballo es penoso las escenas que se pueden ver...... :fighting23: YO......... YA LO TENGO CLARO.

No me deja meter el enlace.......maldito ordenador :evil: en youtube poner manuel plaza ubeda y sale,un abrazo atodos.osi quereis ponerlo tambien


enrique por cierto donde estan las fotos del semi de cognitivo-emocional que no las veo?
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: porfinnn

Mensaje por Enrique Solís »

Que bueno Manuel!! junto con nuestro Edu, es una de las veces que más orgulloso me siento de poder transmitir nuestros conocimientos sobre el adiestramiento en positivo a todos los educadores que se han formado en LeaCan.

Mi más sincera enhorabuena :loa:

Os dejo el enlace para los que queráis ver a Manuel con su "perro gigante" ;)

http://youtu.be/Tud3RFi7Cwg

P.D: Manuel, las fotos las puedes ver en la sección de http://www.lealcan.com/cursos-seminarios donde pone VER FOTOS al lado del titulo del seminario.
Director de LealCan Adiestramiento
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: porfinnn

Mensaje por Perico »

Enhorabuena! siempre lo he dicho si en el mundo de los perros hay carencias, en el mundo del caballo.... tengo que presentarte a un amigo a ver si tu consigues cambiarle el chip

:loa: :loa: :loa:
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: porfinnn

Mensaje por Chrissi »

Ayyyy, que bonitooo :ok: :ok:

Ahora tienes la base para hacer muuuuuchas cosas con él!

Me alegro muchisimo haberte conocido, Manuel.
A ver si un dia voy a veros :)

Un abrazo!!
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: porfinnn

Mensaje por BeaBlood »

Me encanta Manuel¡¡¡¡ ya me nos lo contaste pero es genial. :D :D .

Tengo que ir a verte, creo que estabs muy cerquita de dónde vivo ahora.

Un beso
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: porfinnn

Mensaje por Jose »

Genial Manuel!!!
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: porfinnn

Mensaje por Ivan y Nuca »

Como me gusta ver a la gente entrenar con suavidad voz baja, y sobretodo una sonrisa en la cara, para mi autenticos embajadores de esta filosofia, nos vemos!!!
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: porfinnn

Mensaje por mariaeugenia »

Eso es trabajo bien hecho :loa:

Estoy impresionada
manuel plaza
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:40 pm

Re: porfinnn

Mensaje por manuel plaza »

dioooooos muchisimas gracias por vuestros comentarios ya que para mi son de vital importancia,para eso sois mis profes :happy5: jajaj.la verdad esque gracias a vosotros,no solo he aprendido a disfrutar de los animales y ellos con migo,tambien he cambiado hasta mi forma de pensar y de vida.y bueno apesar que llevo muy pokito y me falta muuuuuucha formacion,se que con ganas y ilusion aprendre muchisimo.y espero que algun dia la gente se de cuenta de que no hace falta maltratar para aprender. :ok:

seguire mostrando los avances porque es impresionante ,la velocidad con que los caballos aprenden y lo mas sorprendente,lo rapido que ha cambiado su actituz,en seis meses ha pasado de ser un caballo arisco,desconfiado y peligroso,a ser un caballo superinteligente confiado y super curioso,ademas de no tener miedo a las personas(no como cre el 100% de las personas que YO e conocido en el mundo equino,hasta conocer a chrisi claro :loa: jajaja )

a bea si ,vivo en yunquera de henares al ladito de jose :tongue: y aqui teneis vuestra casa siquereis venir,y a furtivo para lo que qerais,estoi seguro que se alegraria de que gente tan experta, interactue con el jajja un abrazo a todos
Responder