Buenas a tod@s

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Avatar de Usuario
moninia2000
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 31, 2013 4:50 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Buenas a tod@s

Mensaje por moninia2000 »

:ok:

PERDONAD, CREO QUE ME HE EQUIVOCADO, QUERÍA PUBLICARLO EN GENERAL, NO HAGO CANICROSS DE MOMENTO...:-)
¡Buenas tardes!

Os he encontrado a raíz de ver algunos vídeos de LEALCAN (que me encantan) y he buscado vuestra Web, así como el foro. Os escribo desde Valencia, me llamo Monika y, junto con mi marido, Raúl y nuestra hija, Amaya, nos interesamos mucho en todo lo relacionado con los animales.
Viven con nosotros dos perras adoptadas y rescatadas (una se puede decir cruce de bretón y la otra de labrador) y dos gatos adoptados también (uno sin patita trasera pero tan feliz y el otro con problemas neurológicos, pero muy pillo él).
Me encanta haber encontrado este foro, seguramente nos será de ayuda, ya que Laya, una de las perritas "trabaja" en grupo de rescate canino y desescombro aunque aún es joven (13 meses) y necesitamos educarla mejor en casa y con los invitados (es una locaaaa).
La otra perri, Mora, tiene 12 años y es miedosa, aunque muy buena.
De los gatos ya no os cuento, ¿no?, jajaja.
Bueno, encantada de estar aquí, os mando saludos y abrazos.
Moni :tongue:
"Amo a los perros con toda mi alma, y cómo no amarlos, si parte de mi alma también es de perro..."
(Antonio Clement)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro, Monica y familia!! :D

P.D: No te preocupes por el post, que ya lo hemos movido nosotros de canicross a la sección de Temas generales ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenida¡¡¡¡¡


En lo que quieras te ayudamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Enrique Solís »

Bea, acuérdate de llevar a Moralzarzal las camisetas que tienes para los nuevos miembros ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder