PIENSO hecho con comida apta para el consumo humano

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Patricia
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:56 pm

PIENSO hecho con comida apta para el consumo humano

Mensaje por Patricia »

Hola!
Recientemente me han hablado de esta alternativa para la alimentación de nuestra mascota, ¿qué os parece? Ver: www.naku.es

"Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y sano hecho con ingredientes aptos para el consumo humano y en las mismas fábricas en las que se hace tu propia comida, eso es lo que queremos para nuestros perros y gatos y es lo que garantizamos para los tuyos.

Mezcla de carne, frutas, verduras y cereales de la más alta calidad. Seleccionamos materias primas frescas y naturales, las troceamos y las deshidratamos a baja temperatura. Eso es todo. lo que ves, es lo que hay.

Somos una de las pocas empresas en el mundo que fabrica alimentos para perros y gatos que puede certificar que nuestra comida no lleva ningún ingrediente que no sea de consumo humano (de hecho, todos nuestros productos son probados por personas como parte de nuestro riguroso control de calidad) y que no ha pisado ninguna planta de alimentación animal."
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: PIENSO hecho con comida apta para el consumo humano

Mensaje por Chrissi »

No encuentro composición, ingredientes... donde lo veo?

Y... viste los precios?
A mi me parece la versión muy cara de SUMMUM...
pero si veo los ingredientes, sabré mas.
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Gracia
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:39 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: PIENSO hecho con comida apta para el consumo humano

Mensaje por Gracia »

Yo uso de vez en cuando esta marca para Goku. Aunque solemos darle dieta barf o yum. A veces si se lo dejo a mi suegra o a unos amigos es mejor la naku, flipan todos un poco cuando le doy la comida cruda y con huesos directamente.

La composición en la pagina web viene detallada. Nosotros usamos NAKU VIDA (ya que es cachorrito), pero hay dos tipos más. Instinto y camino.

http://www.zaunk.com/tienda/producto/na ... ja-de-5-kg si pulsáis en características viene detallado.

He de decir que no se trata de un pienso, la comida se ve perfectamente. Es como esas bolsas de verdura deshidratadas. Luego le pones agua caliente y se infla y se ve el arrocito y demas...
Responder