Saludo y preguntas sobre adiestrador profesional

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Laura2014
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 22, 2014 10:06 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Saludo y preguntas sobre adiestrador profesional

Mensaje por Laura2014 »

Hola,

Me llamo Laura y me he registrado hoy en el foro de LealCan, no soy socia, pero estaba buscando adiestradores que trabajan de forma positiva y profesional con perros y la pagina web de LealCan me gusto, por el metodo postivo de adiestramiento. Espero que me perdoneis las faltas de ortografia, soy Española, pero he nacido y vivido toda la vida en Holanda, asique algunas veces me cuesta expresarme bien in Español.

Desde julio de este año vivo en un pueblo en Tarragona con mi pareja y mis dos perritos: Ziggy y Tequila. Ziggy es un American Staffordshire Terrier, una hembrita de 9 años, una perrita super social, con un caracter sensible pero muy equilibrado y algunas veces gamberra, para mi es la perrita perfecta :love34: Hemos hecho varios cursos de obediencia y algo de agility. Ahora entreno con ella en los paseos y en casa, pero no soy socia de una escuela de adiestramiento (no he encontrado ninguna que me guste en la region). Tequila es un perro tipo Pitbull, es un macho de 2 añitos y con lo joven que es ya ha sufrido mucho. Tiene las orejas amputadas (seguramente por su antiguo propietario) y a los seis meses fue abandonado en nuestra clinica veterinaria de aqui (mi pareja es de aqui) con la cadera rota. Y hasta que lo adoptamos nosotros (mas o menos 2-3 meses mas tarde) no lo operaron de la cadera, asi que esta bastante estropeado. Ya se le ha operado dos veces desde entonces y ha tomado mas medicinas que Ziggy en toda su vida. Es horrible ver sufrir tanto a un perrito, pero eso no es por lo que estoy en este foro.

Tequila ha tenido tantos problemas de salud por los que la mayoria del tiempo que lo tenemos nos hemos concentrado en su salud fisica. Y mucho tiempo no podia pasear mucho y cuando paseabamos con el estabamos concentrados en su rehabilitacion fisica, asique no lo hemos socializado de forma adecuada (mi pareja estaba solo durante este proceso, trabajando y cuidando de ,entonces, tres perros). Cuando ya se empezo a encontrar mejor empezo ha desarollar comportamiento problematico, se excita mucho en ciertas situaciones y ya no conseguimos cambiar estas conductas. Sus problemas son agresion/excitacion cuando ve a perros desconocidos, gente desconocida y coches. No estoy segura si es agresion o si simplemente no sabe como comportarme, pero es muy dificil de controlar en estos momentos.

Yo no trabajo y quiero dedicarme a cambiar su conducta para que no tenga tanto estres y nos se haga daño en la pata, que es lo que suele ser la consequencia de su conducta. Me gustaria encontrar a un adiestrador profesional con experiencia con estos problemas de conducta y que trabaje sin correcciones fisicas y a domicilio. Espero que alguien en este foro me pueda ayudar en mi busceda. Y ademas espero aprender de este foro y 'conocer' a otros amantes de los perros.

Un saludo!

Espero que sea el sitio adecuado para este mensaje...
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludo y preguntas sobre adiestrador profesional

Mensaje por Perico »

Hola te aconsejo que directamente llames a Enrique 646444555

Deslizando el dedo envío
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Saludo y preguntas sobre adiestrador profesional

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro Laura!! :D

Como te comenta Javi, es mejor que nos llames directamente por teléfono y te asesoramos en todo lo posible, ya que solucionar problemas de comportamiento como los que nos comentas a través de un foro, no seria muy difícil sin tener todos los datos.
Director de LealCan Adiestramiento
Laura2014
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 22, 2014 10:06 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Saludo y preguntas sobre adiestrador profesional

Mensaje por Laura2014 »

Gracias por las respuestas! T llamare Enrique.
Responder