se hace pipí mientras duerme

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Avatar de Usuario
nanesnewdawn
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2014 7:14 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

se hace pipí mientras duerme

Mensaje por nanesnewdawn »

Hola a todos,entiendo que lo que os voy a consultar no es un problema de educación, pero me gustaría saber vuestra opinión. Mi cachorra de 8 meses lleva dos dias seguidos haciendose pis mientras duerme. No se que le puede pasar. Anoche sali un poco y a la vuelta la suelo sacar porque al despertarse se que le dan ganas..así q su ultimo pis lo hizo a eso de las 2 y pico de la mañana..y esta mañana a las 7 y media ya se habias hecho pis encima.
Por descontado que no le digo nada..actuó como si no hubiera ocurrido.

Lo normal es q su ultima salida sea sobre las 11 y nos levantamos sobre las 7 , 7 y media, y se aguanta perfectamente...de pequeñita 3/4 meses tb le paso..pero de forma aislada,con lo que no le di importancia.

Que pensais? Mañana llamare a su veterinaria a ver que me dice...pero mientras tanto espero vuestras opiniones.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: se hace pipí mientras duerme

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro!! :D

Como bien dices, primero hay que descartar un problema orgánico, en cuanto vuelvas del veterinario coméntanos que te dice.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
nanesnewdawn
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 16, 2014 7:14 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: se hace pipí mientras duerme

Mensaje por nanesnewdawn »

Hola, pues cuando le consulté (fue telefonicamente), me dijo que la observara y que podría ser varios motivos:
- Infección de orina despues del celo (es lo más probable)
- Por miedo/trauma. Es una perra muy sensible. El viernes por la mañana que fue el primer dia que se hizo pipi por la noche, se hizo daño en una uña y hubo que "intervenirla" hubo que cortarla casi al ras, y claro, agradable no fue.

No cree que sea la ultima opcion porque la verdad es que la perra no muestra ningún otro sintoma de miedo, y le pasa cuando está relajada.

De todas formas la veo mejor, ayer se le escapo solo un poquito. Si persiste la tratará con antibiotico.

Saludos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: se hace pipí mientras duerme

Mensaje por Enrique Solís »

Me alegro que vaya mejor, por eso era mejor descartar el problema orgánico primero :ok:

Un saludo y mucha suerte con tu perrita!
Director de LealCan Adiestramiento
Responder