NECESITO AYUDA - ANSIEDAD POR SEPARACION

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Romina
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 31, 2014 10:55 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

NECESITO AYUDA - ANSIEDAD POR SEPARACION

Mensaje por Romina »

Hola a todos,

Tengo un problema con mi perro desde hace algunos meses. Es un perro de 12 años con mucha energía y bastantes problemas de conducta que nunca he sabido corregir. Tal vez por su edad ya es tarde, no lo sé, pero me gustaría saber si es posible corregirle todavía.
Desde hace algunos meses vivo sola con él, antes había más gente en casa, pero ahora no y yo trabajo todo el día. Cuando no estoy llora y creo que aulla un poco también. No me gusta que él lo esté pasando mal, ni que mis vecinos tengan que soportar aullidos o llantos durante mucho tiempo ya que entiendo que debe ser algo molesto.
Tiene mucha dependencia de mi y no sé qué puedo hacer o si es posible reeducar su comportamiento.

Si es posible obtener ayuda profesional y es viable una solución rogaría que me pudieran aconsejar y poder hablar de todo esto, el tiempo, dinero, etc.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA - ANSIEDAD POR SEPARACION

Mensaje por Jose »

Hola Romina, nunca es tarde para trabajar los problemas de comportamiento de un perro, pero a través de un foro me temo que no es lo adecuado. Te aconsejaría que llamaras a Enrique Solis al 646 444 555 para que te pueda asesorar de manera personalizada.
Un saludo!!!
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Romina
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 31, 2014 10:55 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NECESITO AYUDA - ANSIEDAD POR SEPARACION

Mensaje por Romina »

Muchas gracias Jose!

Realmente era esto lo que buscaba, que alguien me pudiera aconsejar a un profesional o dirigir un poco para saber por dónde ir. Por internet hay demasiado información, pero no me gustaría tirar mi dinero sin más, y pensé que este era un buen lugar para encontrar ayuda y recomendaciones.

Le llamaré! Un abrazo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA - ANSIEDAD POR SEPARACION

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
katy
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:17 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: NECESITO AYUDA - ANSIEDAD POR SEPARACION

Mensaje por katy »

Hola, me gustaría saber si has podido empezar o solucionar el problema con tu perro. En mi familia llevamos 7 años con este problema y es un tema que hay que solucionar dedicándole mucho tiempo pero no sabemos cómo. Soy de Castellón, os agradecería alguna respuesta o consejo, no he encontrado a nadie que me pueda ayudar por esta zona. gracias!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA - ANSIEDAD POR SEPARACION

Mensaje por Enrique Solís »

Hola Katy,

Nosotros hacemos consultas de comportamiento también para Castellón, cuando quieras, llámanos al 646444555 y te asesoramos en todo lo posible.

Un saludo y bienvenida al foro!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Responder