Diploma UCM adiestrador canino

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Ecebrian
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 04, 2015 5:04 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Diploma UCM adiestrador canino

Mensaje por Ecebrian »

Hola buenas,
Escribo para informarme sobre el diploma de la UCM de adiestrador canino. Básicamente quiero empezar a dar un giro a mi vida profesional, y estoy tanteando opciones para dedicarme, ya sea total o parcialmente, a lo que realmente me gusta.
Necesitaría conocer distintas opiniones, he visto que algunos adiestradores de Lealcan lo han dado, y alguno, además, imparte una parte del temario.
Ni mi carrera profesional tiene nada que ver con el tema (son casi extremos), ni en la vida he hecho nada especializado, así que considero que es una decisión bastante importante el dar el primer paso. En principio ya tengo la reserva de plaza, pero como no estoy nada metida en el tema, necesitaría alguna que otra opinión..
Muchas gracias a todos, y enhorabuena especialmente a aquellos que os dedicáis a este mundo tan bonito!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Diploma UCM adiestrador canino

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro!! :D

Para que te podamos informar con detalle, puedes llamarnos al 646444555 y te asesoraremos en todo lo que necesites :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Ecebrian
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 04, 2015 5:04 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Diploma UCM adiestrador canino

Mensaje por Ecebrian »

Genial!mil gracias,mañana mismo os llamo
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Diploma UCM adiestrador canino

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
perropositivo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 19, 2017 11:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Diploma UCM adiestrador canino

Mensaje por perropositivo »

Hola,
Yo me dedico al adiestramiento y educación canina y me he ido formando con distintos cursos y seminarios pero me gustaría saber dónde puedo obtener más información para ampliar conocimientos en esta materia.
Varias personas me han preguntado sobre el adiestramiento para la participación en concursos y, aunque no es mi especialidad, sí que me gustaría poder ofrecer ese servicio.
Gracias por vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Diploma UCM adiestrador canino

Mensaje por Enrique Solís »

Buenas noches!

Puedes llamarnos cuando quieras al 646444555 y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Un saludo! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Responder