Sobreexcitación

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderadores: Enrique Solís, Chrissi

Avatar de Usuario
uraneshy
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 24, 2015 3:31 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Sobreexcitación

Mensajepor uraneshy » Dom Abr 03, 2016 6:41 pm

Hola que tal. Mi perro normalmente esta tranquilo en su cama en casa, pero cuando me acerco para jugar con mi hijo o mi mujer, o mis dos hijos se pelean, viene hacía nosotros y se pone a ladrar (no en actitud agresiva), también lo hace en la calle cuando esta jugando con otros perros y algunos de ellos entran en disputa por un palo o cualquier otra cosa, se pone a dar vueltas a su alrededor y a ladrar sin parar. ¿Tendré un perro pacifista al que no le gusta que los demás se peleen? :D . Bromas aparte, no se como debo actuar en éste caso, porqué es muy molesto que ladre tanto, sobretodo en casa. Ésto lo ha hecho prácticamente desde siempre, (ahora tiene un año y cuatro meses). El perro sale, hace ejercicio, tiene buena socialización etc.. y es bastante obediente. Éso si es bastante nerviosillo y ladrador, pero vaya es buen perro. Si me podeis dar alguna orientación al respecto de como actuar o solucionar el tema, os lo agradecería mucho.


Saludos!!!!!

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 4967
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Sobreexcitación

Mensajepor Enrique Solís » Dom Abr 03, 2016 9:16 pm

Muy buenas!

Como siempre comentamos, es muy difícil solucionar problemas de comportamiento a través de mensajes, por lo que estas comentando parece que le alteran los movimientos bruscos, dinámicos o la voz elevada... como no tenemos muchos datos no sabemos exactamente que será, pero si eso, que parece por lo que comentas podría ser, tendrías que hacer dos cosas principales, hacer una desensibilización hacia todo ese tipo de situaciones añadiendo cosas poco a poco mientras recibe estímulos apetitivos que le ayuden a relajarse como la comida y por otro lado, mientras lo estés entrenando, reducir todo lo posible todas esas situaciones o hacerlas menos intensas.
Si aun así te queda cualquier duda, recuerda que nos puedes llamar al 646444555 y te asesoraremos en todo lo posible.

Un abrazo y mucha suerte!
Director de LealCan Adiestramiento

Avatar de Usuario
uraneshy
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 24, 2015 3:31 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Sobreexcitación

Mensajepor uraneshy » Dom Abr 03, 2016 9:58 pm

Muchas gracias intentaré lo de la desensibilización como me has comentado, si veo que no lo soluciono os llamo.

Otra cosa, por fin parece que tenemos bastante solucionado el tema de la operación de displasia de cadera que os comenté en otro post, al menos de una pata (toco madera). Pobrecito ha pasado un auténtico calvario, ya que lo hemos tenido que operar dos veces de la misma pata. Primero se le infectó la herida y tuvimos que estar casi dos semanas pinchándole antibióticos, después de un tiempo no apoyaba nada y, la traumatóloga vió que le habia quedado un pequeño trozo de astilla en el fémur que le habían recortado y le volvió a abrir para arreglarlo, ya que era posible que le produjera dolor y por éso no apoyaba.
Ahora después de más de dos meses, parece que vemos la luz al final del túnel.
De todas formas lo comentado antes de la sobreexcitación, no tiene relación con todo ésto, ya que lo hacía desde antes de las operaciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 4967
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Sobreexcitación

Mensajepor Enrique Solís » Dom Abr 03, 2016 10:16 pm

Espero que se termine de recuperar, que lo habéis pasado bastante mal :sad20:
Director de LealCan Adiestramiento


Volver a “Temas generales sobre Educación Canina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado