Residencia canina

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Avatar de Usuario
uraneshy
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 24, 2015 3:31 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Residencia canina

Mensaje por uraneshy »

Hola. Quería haceros una consulta. El mes que viene nos marchamos una semana de vacaciones y tenemos la duda de si llevarnos al perro o no, vamos a un camping con mi mujer y mi hijo. El problema es que queríamos ir a un Bungalow y no admiten perros, en caso de llevárnoslo tendríamos que ir con la tienda y nos limita bastante las vacaciones, que por cierto hace 4 años que no disfrutamos de ellas, (piscina, playa,restaurantes, salidas etc..). El caso es que habíamos pensado en dejarlo en una residencia canina de confianza, (esta en la misma clínica veterinaria que va nuestro perro), pero nos da miedo que lo pase mal, ya que está acostumbrado a estar siempre con alguien de la familia y no lo hemos dejado nunca solo. Creéis que si coje mucha tristeza podría cojer alguna depresión? buff es que nos da pena dejarlo, que me aconsejáis?


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Residencia canina

Mensaje por Enrique Solís »

Muy buenas!

Perdonar que hayamos tardado en contestar, estamos varios educadores de vacaciones y no tenemos buena conexión a Internet, llámanos cuando quieras al 646444555 y te asesoramos en todo lo que necesites.

Un abrazo! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Responder