Nos presentamos ... y os pedimos sugerencias !!

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderadores: Enrique Solís, Chrissi

Sinaloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:01 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Nos presentamos ... y os pedimos sugerencias !!

Mensajepor Sinaloe » Mié Feb 07, 2018 7:28 pm

Hola, me llamo Cristina.
Di con LealCan en Noviembre de 2017 , a raiz de la adopcion de Cristy, una mestiza midi de 3 años de edad.
Yo antes habia tenido perro , Oliver, quien tuvo a bien compartir conmigo sus quince años de vida.Hace unos cinco años que Oliver nos dejó y , hasta ahora, no nos habiamos sentido preparados para adoptar a otro peludo.
Mi hijo de 12 años nació con Oliver en la manada y le ha costado mucho sobreponerse a su marcha . Ahora Cristy es su gran amor!
Oliver y Cristy son totalmente diferentes entre si, tanto por tamaño : el uno era cruce de pastor belga con husky , la otra mestiza de caza ( no se determinar especie ) , como por carácter : Oliver era un perro muy activo, un travieso adorable , y Cristy es todo lo contrario.
Sabemos de ella que no lo ha pasado bien. Tiene 3 años y 1 lo paso en la protectora. Nos contaron de maltrato y palizaz y cuando vino era todo miedos y temblores. Nadie se podia acercar a ella sin que , literalmente, retrocediera casi arrastrandose y esquivando la mirada.

En su momento yo me ocupé del entrenamiento de Oliver, con ayuda de otros expertos , desde que lo acogimos con 5 meses haciendo de él un perro educado y de facil convivencia en sociedad y un amigo muy divertido para jugar tanto con adultos como con niños.
La situación con Cristi pintaba totalmente diferente y en vista de que no me sentia segura para trabajar yo sola con ella recurrí a LealCan.
Susana Fraile ha sido nuestra "madrina".

Hoy dia los avances con Cristi han sido muchos y muy grandes.
Casi han desaparecido sus miedos y su caminar es mucho mas altivo, pero aun sigue siendo muy difícil jugar con ella y cualquier ruido es un sobresalto y motivo para esconderse. Paciencia.
No responde a estímulos como pelotas o peluches o juegos similares. Paciencia.
Trabajamos mucho los juegos de inteligencia (se le dan bastante bien) y con ellos intento introducir otras ordenes del tipo "tumba"o "dame" que aun no tiene adquiridas pero que vamos logrando. Paciencia, paciencia y mas paciencia.

Paciencia, cariño, y tranquilidad son las herramientas que nos han aconsejado y que utilizamos, pero nos gustaría coneguir que Cristi fuera un miembro mas de la familia, mucho mas que una mascota . ¿ como mas podemos trabajar con ella ?¿ alguna sugerencia ?
Disculpad la super charla y muchisimas gracias
C

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 4993
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Nos presentamos ... y os pedimos sugerencias !!

Mensajepor Enrique Solís » Mié Feb 07, 2018 7:36 pm

Bienvenidas al foro!! :D

Como tienes un contacto directo con nosotros Cristina, lo mejor es que nos llames por teléfono directamente para que valoremos los avances y te ayudemos a estructurar el entrenamiento, puedes llamar a Susana que es la que más os conoce o al teléfono principal de LealCan, que es el 646444555.

Un abrazo y de nuevo bienvenidas al foro!! :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento

Nuria Espinosa
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 06, 2016 12:51 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Nos presentamos ... y os pedimos sugerencias !!

Mensajepor Nuria Espinosa » Sab Feb 10, 2018 12:53 pm

¡Bienvenida al foro! happy65 happy65 happy65 happy65


Volver a “Temas generales sobre Educación Canina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado